Este tema es para todo aquel que desee dialogar sobre la tecnología asp net en desarrollada mediante mono.
Yo comienzo con una pregunta: Utilizo Ubuntu 12.04, instalo MonoDev, creo un proyecto Asp net. pero cuando voy a compilar el programa me dice que no tiene compilador para ese C#.
Cómo el paquete para compila ya que en mi repositorio no se encuentra? Alguien me lo podría conseguir y además guiarme en su uso?
Asp Net en Mono
Asp Net en Mono
Solo que, falto de almas en quienes verter la suya desbordante, muere ahogado el poeta.
José Martí
José Martí
Re: Asp Net en Mono
Además de avanzar en mi tema de Django también he avanzado algo en este tema.
El primer problema planteado lo resolví cambiando las opciones de compilación del proyecto creado con MonoDevelop. En la configuración se apuntaba a un compilador de .NET 4.0, pero el proyecto necesitaba un compilador .NET 3.5, que el mono que tenía instalado corría. Cambié la opción de compilación y se resolvió el problema.
El primer problema planteado lo resolví cambiando las opciones de compilación del proyecto creado con MonoDevelop. En la configuración se apuntaba a un compilador de .NET 4.0, pero el proyecto necesitaba un compilador .NET 3.5, que el mono que tenía instalado corría. Cambié la opción de compilación y se resolvió el problema.
Solo que, falto de almas en quienes verter la suya desbordante, muere ahogado el poeta.
José Martí
José Martí