Qt: Agrupar aplicaciones! Ayuda!!!

Lenguajes compilados, IDEs, compiladores...

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
Avatar de Usuario
apt-hdslayer
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 04 Abr 2011, 20:47
Ubicación: Holguín

Qt: Agrupar aplicaciones! Ayuda!!!

Mensaje por apt-hdslayer » Jue, 19 Jul 2012, 09:58

Hola gente, necesito saber si alguien familiarizado con Qt me puede ayudar con esto:
Estamos trabajando en un DE para una distro particular hecho todo en Qt y hemos avanzado un poco, ya es funcional, pero dentro de las características que queremos una es la simplificación de los widgets para que quepa más en menos y ahorrar espacio..... porque no todo el mundo tiene widescreen 16:9, como yo que tengo un LG 15" 4:3.
La idea es hacer como en Win2ws o en KDE que te agrupan las aplicaciones similares en la barra, pero en este caso lo que queremos hacer es agruparlas dentro de un mismo widget contenedor de la aplicación (los bordes del mainWind2ws) en forma de pestañas. Ya hemos intentado con todo: por nombre Imposible!!! :o , por icono Menos!!! :shock: , por MIMETYPES tampoco :( ...... ya estamos casi en nuestro límite...... si halguien nos puede ayudar se lo agradeceríamos muchísimo..........

Saludo2: H-D Slayer
Hoy soy libre, mañana también...

Avatar de Usuario
LeoFord
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Free Agent
Contactar:

Re: Qt: Agrupar aplicaciones! Ayuda!!!

Mensaje por LeoFord » Sab, 21 Jul 2012, 14:19

¿Como te puedo contactar aqui en Holguin?

LordFord.
Open your mind: use free software !

Avatar de Usuario
apt-hdslayer
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 04 Abr 2011, 20:47
Ubicación: Holguín

Re: Qt: Agrupar aplicaciones! Ayuda!!!

Mensaje por apt-hdslayer » Mar, 24 Jul 2012, 11:09

por ozkar, el sabe quien soy, aparte, los martes y s{abados en el caligari........ ah, dile a ozkar ke te hable sobre el proyecto, por si te interesa........ disculpen a todos si no contesto MP pero tengo un filtro en la pincha
Salu2.
Hoy soy libre, mañana también...

Responder