Formularios en django
Formularios en django
Cual es la mejor forma de crear formularios en django.
Axioma de Espinosa
Si funciona, no lo toque.
Re: Formularios en django
No se si dispones de acceso a internet, pero, ¿ya revisaste con la documentación disponible?
Working with forms
The forms API
Form fields
Form and field validation
Creating forms from models
Chapter 7: Form Processing - The Django Book
Working with forms
The forms API
Form fields
Form and field validation
Creating forms from models
Chapter 7: Form Processing - The Django Book
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Si he visto la mayor parte, por esa misma razón es mi pregunta. He creado un formulario con "Creating forms from models" pero me parece poco escalable por eso pregunto a la comunidad para saber de su experiencia.
Axioma de Espinosa
Por qué te parece no escalable? Qué problema ves?
Si, que diga que problema de escalabilidad ve, que a mí también me tiene en ascuas.xigurat escribió:Por qué te parece no escalable? Qué problema ves?
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
@ozcar va y somos mongos y no nos damos cuenta del problema
Tú sabes que a mí no me gusta ni cassandra ni mongo db,xigurat escribió:@ozcar va y somos mongos y no nos damos cuenta del problema
OT: Envíame tu correo que lo perdí, ah ya tengo a Manuel Enrique acá en HG, vamos a fundar una religión. Saludos para tí.
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Este foro no permite enviar mensajes privados.. así que te lo pongo acá y mándame el de manuel... Ahhh ahora mi servidor está dando algunos problemas, puede que el correo te rebote un poco.. jejeje
eddy punto valle arroba pinar punto desoft punto cu
eddy punto valle arroba pinar punto desoft punto cu
Todo framework propone un modo de hacer las cosas, una medida. Django te propone una manera de crear formularios que luego con CSS puedes cambiarle el estilo. Inclusive Django no es nocivo con los formularios, sí con sus campos que es lo que realmente rendera, tú le creas con html el form y le indicas de que manera desea los campos.
Puede que no te guste como te renderea los campos, pero eso le permite hacer validación.
Código: Seleccionar todo
<form method = "post" action =".">
{{ form.as_table }}
</form>
Puede que no te guste como te renderea los campos, pero eso le permite hacer validación.
Solo que, falto de almas en quienes verter la suya desbordante, muere ahogado el poeta.
José Martí
José Martí