Autenticar clientes linux en un ldap sobre ebox platform
Autenticar clientes linux en un ldap sobre ebox platform
Bueno instalé ebox y he configurado todo sus servicios, lo cual es bastante sencillo pero necesito saber como autenticar los clientes linux contra el server ldap del ebox.
Re: Autenticar clientes linux en un ldap sobre ebox platform
¿A que llamas Clientes de Linux?
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
Las pc con linux, que quiero que autentiquen en el server ldap, necesito ayuda para lograr esto.elav escribió:¿A que llamas Clientes de Linux?
Creo que entre otras cosas tienes que instalar el paquete nss_ldap. Hay algunas cosas mas que hay que configurar, pero ahora francamente no recuerdo. Si tienes acceso a la red de redes, hay tutoriales que explican como hacerlo.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Ese es el problema hugo, que no tengo acceso a internet y no puedo buscar toda la información que necesito por eso me apoyo aquí en el foro en busca de ayuda pues en la red nacional hay muy poca información de todo esto, de todas formas gracias por la sugerencia, espero que alguien pueda ayudarme con esto.