No acepta password por SFTP
- fVckingmania.hell
No acepta password por SFTP
Amigos pues intento conectarme a mi servidor y cuando me pregunta por password y le entro el password que es valido hace como sino fuera valido. Lo que estoy haciendo es tratando de entrar por un mc doy un F9 y elijo coneccion por ssh le paso ssh usuario@ip y me pide el password, asi que parece que no lo estoy haciendo mal. El problema es que no lo acepta. Alguna idea
Re: No acepta password por SFTP
Cambia la contraseña de tu usuario y pon una simple que solo utilice caracteres alfanuméricos a ver si funciona, no vaya a ser un problema de algun símbolo que mc no reconoce a menos que se introduzca con secuencias de escape.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Prueba borrando ~/ssh/known_hosts
Así mismo con eso creo que debes solucionar el problema103 escribió:Prueba borrando ~/ssh/known_hosts
- fVckingmania.hell
Ninguna de las opciones me sirvieron, al final tuve que instalar FileZilla y pasar por ahi y fijence si estaba poniendo bien las cosas que no me dio bateo ninguno. De todas formas me interesa mucho si me pueden tirar el cabo con ese problemita tambien que, por lo menos a mi me gusta mas la copia por mc que por FileZilla