REd Wifi en linux[SOLUCIONADO]

Redes inalambricas

Moderadores: frank, dxfiles

franko
Contactar:

Re: REd Wifi en linux

Mensaje por franko » Dom, 19 Feb 2012, 10:30

Wolf119 escribió:Bueno yo tengo una lapto con una intel realink 5200 incorporada y siempre me e conectado con mi vecino en wifi para jugar sin ningun problema, usando Ubuntu, Debian y me imagino que cualquier distro de linux, de todas formas puedes poner en la consola iwconfig y te dara la nocion si la maquina reconoce el dispositivo wifi que tengas conectado tanto sea una tarjeta por pci o usb, como si es un AP con una antena, pero bueno nunca esta de mas que te expliques mejor a que te refieres.
No es tan asi hermano ya que el ret hat hay dispositivos incluso usb que no te lo reconoce automatico y tienes que mandarlo a montar manual en grafico o por consola la mayoria de las veces, eso es lo que me incomoda de esta distro jejejeje :evil:

franko
Contactar:

Re: REd Wifi en linux

Mensaje por franko » Dom, 19 Feb 2012, 10:33

BishopWolf escribió:Aqui se está hablando de WiFi asi que aprevecho y lanzo una pregunta:

Uso Debian Wheezy en mi PC y este me reconoce sin problemas mi dispositivo Wifi, tengo aparte una Laptop con Win7 que tiene conexión Wifi sin bateos, pero a la hora de hacer un Ad-Hoc aunque se ven no puedo hacer que vean las carpetas compartidas, que pasa aquí, ya probé dando permisos a quiensea y abriendo de patas ambos sistemas y nada, sencillamente no ven las carpetas. Creo que me falta algo pero es que no sé que. ¿Alguien me puede explicar como se hace esto normalmente? (También creo que mi procedimiento está mal).
Hermano solo te falto una sola cosa, para poder visualizar carpetas en win desde linux, metele el samba y los permisos claro sino, por gusto te pasaras conectandon siempre y no veras carpetas. montale el samba y veras que sale todo

Responder