Hola, tengo un problema y es que no se como configurar mi red inalámbrica en Ubuntu, o mejor dicho fui a conexiones de red seleccione redes inalámbricas le puse la IP la subred DNS pero nada no se comunica con el Server
Si alguien me puede ayudar con esto se lo voy agradecer
Configurar red inalámbrica en UBUNTU
-
Re: Configurar red inalámbrica en UBUNTU
Me imagino que tu server posee un router con antena Wifi que acepta conexiones entrantes asignando valores IP mediante DHCP.
ServOS 1.2 Desktop | SolusOS 1 | Ubuntu 12.04 LTS Gnome Classic (No effects)
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits
-
Con las redes Wi-Fi hay que tener cuidado dado que aún son ilegales
tanto el tener un AP como montar una, para los locos que vayan a hacerlo Muuuuchooo Cuidadoooo, yo quise hacer una y me dijeron eso y no fué por una mala fuente. Para los que aún no se convencen, cada trimestre- por lo menos en Santiago, no sé otro lugar -realizan un monitoreo Wi-Fi por toda la Ciudad y las redes que no sean legales , bueno ustedes se imaginan no.
Recomendaciones : si lovan hacer que sea en un lugar apartado de por lo menos la ciudad y no tenerlo puesto el día entero, pero bueno si lo van a coger igual.
tanto el tener un AP como montar una, para los locos que vayan a hacerlo Muuuuchooo Cuidadoooo, yo quise hacer una y me dijeron eso y no fué por una mala fuente. Para los que aún no se convencen, cada trimestre- por lo menos en Santiago, no sé otro lugar -realizan un monitoreo Wi-Fi por toda la Ciudad y las redes que no sean legales , bueno ustedes se imaginan no.
Recomendaciones : si lovan hacer que sea en un lugar apartado de por lo menos la ciudad y no tenerlo puesto el día entero, pero bueno si lo van a coger igual.
jajaajj aqui no hay mucha cabeza para coger redes wifi, por triangulación de antenas y pa eso, si tienes unos AP o terminales inalámbricas que tenga la opción de trabajar PxP es decir de punto a punto pufff por gusto con etecsa, se quedan en babilonia y a eso le sumas que le quitas la propagación del ssid uffff y regulas los RTS threshold y los valores de ACK (estos siempre tienen que jugar con la distancia de los links) y más por gusto todavía, claro que para esto último o tener conocimientos de telecomunicaciones o mucho internet que ahí está la solución a todo esto, porque creen que hay más de xx números de redes inalámbricas en la habana que es por gusto con etecsa jajajaj
Gracias cujae por haberme enseñado tanto jajajajja sin más saludos a toda la comunidad
Gracias cujae por haberme enseñado tanto jajajajja sin más saludos a toda la comunidad
LPIC-1 Linux Admin, LPIC-2 Linux Engineer, Linux+, Network+, Security Pro, CCNA y CCNA Security