Hola comunidad, pues les cuento que hace poco comencé con linux y me va gustando mucho. quisiera me ayudaran con un problema que tengo, pues instale Zentyal y me pincha perfecto solo que quisiera saber si hay alguna forma de limitar a algunos usuarios a que solo envíen correos a direcciones nacionales, por favor díganme si se puede hacer y si no recomendarme algún otro systema de correo donde si se pueda.
Salu2
ayuda con Zentyal
Re: ayuda con Zentyal
El tema es que Zentyal es una solución integrada concebida para un uso fácil, cuando comienzas a necesitar personalizarla para cosas atípicas, hay que batirse con cosas como la creación de plantillas, el framework mason, etc.
Modificando la configuración de postfix esto puede hacerse, pero Zentyal la reescribe cada vez que se actualiza, de ahi que sea necesario hacerlo por plantillas.
Modificando la configuración de postfix esto puede hacerse, pero Zentyal la reescribe cada vez que se actualiza, de ahi que sea necesario hacerlo por plantillas.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke