Servidor de correo en Linux

Servidores, plataformas y protocolos de mensajeria

Moderadores: frank, dxfiles

cgomezparadela
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Camagüey
Contactar:

Re: Servidor de correo en Linux

Mensaje por cgomezparadela » Mar, 19 Jul 2011, 10:35

Hola amigos la verdad es que zimbra realmente consume muchos recursos, pero cabe decir también que es un muy buen servidor de correo, yo no lo uso pues en estos momentos no dispongo de otro servidor para poder ponerlo, actualmente lo que tengo es postfix+postfixadmin+courier+maildrop+cuotas y me funciona muy bien, yo elaboré un manual con la ayuda de algunos amigos mios y aqui les dejo el link de la instalación de zimbra con la politica para el envio de correos nacionales e internacionales que espero le sea util.

http://gutl.jovenclub.cu/wiki/manuales:zimbra


Si lo desean también lo tengo en formato pdf, solo tienen que escribirme a mi correo y yo se los envío. Mi correo es carlos@cam.ctc.cu
Usuario #527905 de GNU/Linux

Avatar de Usuario
burjans
Mensajes: 143
Registrado: Dom, 05 Dic 2010, 07:53
Ubicación: /home/burjans
Contactar:

Re: Servidor de correo en Linux

Mensaje por burjans » Mar, 19 Jul 2011, 13:43

@Jaguar
Los correos que llegan de las listas de correos de usuarios que están registrados en ella no son entregados a su destino, y los entrega al pop-máster, es como si no supiera a quien entregarcelo, y los entrega a esa cuenta que en este caso es la cuenta del administrador, me puede decir como puedo darle solución a mi error....
Si hablas de listas de correo de usuarios registrados, me hace pensar que hablas de mailman, ya eso eso es otra cosa y no tiene relación con la pregunta de inicio, asi que te sugiero abrir un hilo nuevo, o explícate mejor para que todos entendamos.

salu2 ;)
ServOS 1.2 Desktop | SolusOS 1 | Ubuntu 12.04 LTS Gnome Classic (No effects)
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Servidor de correo en Linux

Mensaje por nelson » Mar, 19 Jul 2011, 13:54

Jaguar escribió: Los correos que llegan de las listas de correos de usuarios que están registrados en ella no son entregados a su destino, y los entrega al pop-máster, es como si no supiera a quien entregarcelo, y los entrega a esa cuenta que en este caso es la cuenta del administrador, me puede decir como puedo darle solución a mi error....

Espero por su ayuda

Saludos Cordiales del Jaguar.... ;)
Utilizas fetchmail?, hasta hace unos meses eso mismo me pasaba a mi, lo solucioné agregandole a la configuración de fetchmail lo siguiente:
envelope "Envelope-to"
El archivo de configuración normalmente está en /root/
Saludos
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Responder