Hola a todos.
Evidentemente (y corríjanme si me equivoco), Linux no es muy amable con los pobres que aún usamos las tecnologías obsoletas de trasmitir datos vía teléfono.
Por favor díganme como se instala un modem interno en Ubuntu 10.
Lo monto en la PC y el sistema arranca sin decirme que ha encontrado un hard nuevo. No encuentro herramientas para detectar el modem, en fin, lo que antes hacía tan fácil en el viejo Windows que estoy intentando abandonar, no lo encuentro por ninguna parte
Ya encontre el KPPP para establecer la conexión vía acceso telefónico. Pero para eso necesito primero decirle, como es lógico, qué modem voy a usar, y ahí se pone mala la cosa. Que alguien me aconseje.
Acceso telefónico en Linux
Acceso telefónico en Linux
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."
Re: Acceso telefónico en Linux
Volvemos a caer en lo mismo. Tengo solo navegación nacional y no accedo de ninguna manera a la página de descargas del GUTL.
Ya he hablado con los administradores de Cubarte y nada. Al resto de las paginas nacionales accedo perfectamente pero de ninguna manera a las dercargas de este sitio. Esta es la segunda vez que me dicen que mi solución está en ftp://download.jovenclub.cu/GUTL/ pero jamás poder llegar ahí.
Ya he hablado con los administradores de Cubarte y nada. Al resto de las paginas nacionales accedo perfectamente pero de ninguna manera a las dercargas de este sitio. Esta es la segunda vez que me dicen que mi solución está en ftp://download.jovenclub.cu/GUTL/ pero jamás poder llegar ahí.
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Re: Acceso telefónico en Linux
Necesitas el scanModem que sí, efectivamente se encuentra en nuestro FTP. No obstante para ayudarte, escríbeme a mi email (kzkggaara@ipichcb.rimed.cu) y te ayudaré enviándote paquetes etc.ruben64 escribió:Volvemos a caer en lo mismo. Tengo solo navegación nacional y no accedo de ninguna manera a la página de descargas del GUTL.
Sobre tu acceso al FTP, soy el encargado del FTP por lo que necesitaré que me des algunos datos, por ejemplo IP real del server proxy por el que sales, para pedir que se añada a la lista de IPs permitidas, me dejas esto por email.
Saludos
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.