Que webmail me recomiendan?

Servidores, plataformas y protocolos de mensajeria

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
JuancaDJ

Que webmail me recomiendan?

Mensaje por JuancaDJ » Jue, 26 Jun 2014, 09:31

Buen dia para todos, como el asunto de mi post lo dice necesito tambien de webmail en mi servidor de correo actualmente uso RoundCube pero resulta que los municipios tienen problemas a la hora de entrar al webmail se quejan de que es demaciado lento en unos y otros que es rapido y agradable, ellos tienen un enlace a 64 bytes al igual que yo en mi nodo pero la realidad es que su velocidad nunca sube de mas de 3 KB/s y la mia de 6.5 KB/s e pensado en usar squirrelmail pero no se cambia al espanol ya lo configure pero no cambia el idioma ademas de ser un poco feo y poco agradable a la vision, necesito uno algo agradable y que no consuma muchos recursos. Alguna idea?. He pensado en usar Horde el mismo que usan en Nauta pero lo veo tambien al pesadito y ya de ahi en fuera no conosco otros webmail
Gracias ;)

hugo
Contactar:

Re: Que webmail me recomiendan?

Mensaje por hugo » Jue, 26 Jun 2014, 20:15

Dicen que Squirrelmail es rápido, incluso más que horde.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

JuancaDJ

Mensaje por JuancaDJ » Vie, 27 Jun 2014, 08:36

Yo lo he probado y si es cierto que es rapido pero el problema es que en sus configuraciones le dices que el idioma a usar es el espanol y nada el nene no cambia al espanol, sigue siendo ingles y eso no me sirve asi pues muchas personas no lo entienden

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Vie, 27 Jun 2014, 19:17

Bueno, eso es algo que mejor preguntas en un nuevo tema, pero debería ser solucionable.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

JuancaDJ

Mensaje por JuancaDJ » Mar, 08 Jul 2014, 09:08

Vale eso haré ;)

pyChi

Mensaje por pyChi » Jue, 10 Jul 2014, 15:10

Squirrelmail, es simple, rapido, y lo mejor:
envia y recibe correo!!

Que mas se puede pedir.

Responder