Hacer que busque en google.com.cu
- fVckingmania.hell
Hacer que busque en google.com.cu
Amig@s existe alguna posibilidad que yo a mi Firefox le modifique el motor de busqueda que el trae por defecto para que en vez de las busquedas realizarlas en www.google.com las haga en www.google.com.cu.
Salu2
Salu2
Re: Hacer que busque en google.com.cu
Puede hacerse editando el archivo del motor de búsqueda, por ejemplo:
/usr/lib/firefox/distribution/searchplugins/locale/en-US/google.xml
/usr/lib/firefox/distribution/searchplugins/locale/en-US/google.xml
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
- fVckingmania.hell
ere un genio hugo!!! jejeje gracias
bueno dejame adentrarme un poquito mas, sabras como hacer una imgen como la que esta en ese xml?? veo que esta el codigo, como puedo convertir una imagen a codigo??
bueno dejame adentrarme un poquito mas, sabras como hacer una imgen como la que esta en ese xml?? veo que esta el codigo, como puedo convertir una imagen a codigo??
Hmm... deja ver...
Ah, si lo dice clarito, es simplemente un png codificado en base64.
Ah, si lo dice clarito, es simplemente un png codificado en base64.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
- fVckingmania.hell
simplemente??!!!
como llego a ahi???
como llego a ahi???
Algo como esto debería servirte:
Código: Seleccionar todo
base64 -w 0 miarchivo.png > miarchivo.txt
- Edmund Burke
- Edmund Burke
- fVckingmania.hell
Eso seria lo mejor, pero, lo mas malo es que donde empece a trabajar me dieron una Foxconn 671 alias la PC donde si intalas Linux no puede navegar (aunke aun tengo que probar las distros rpm) entonces estoy mas que embarcado con win$ y para colmo de males XP.
KMN (referencia al capitulo de The Big Bang Theory en que Sheldon da la conferencia a los futuros PhDs)
KMN (referencia al capitulo de The Big Bang Theory en que Sheldon da la conferencia a los futuros PhDs)
Hmm... que te impide montar un livecd, codificar ahi y agarrar tu cadena de texto base64?
Seguro que hay un monton de aplicaciones libres o al menos freeware para codificar un archivo base64 en Windows, pero el soporte para ese sistema suele ser offtopic aqui
Seguro que hay un monton de aplicaciones libres o al menos freeware para codificar un archivo base64 en Windows, pero el soporte para ese sistema suele ser offtopic aqui
- Edmund Burke
- Edmund Burke
- fVckingmania.hell
Re: Hacer que busque en google.com.cu [Solucionado]
cherto (nose si se escribe asi) pues nada mil gracias por la asistencia tan pronta