.htaccess en Linux no funciona
.htaccess en Linux no funciona
Hola colegas, tengo instalado Debian 6, trabajo con CodeIgniter, y los que lo usan saben que el index.php en el url se puede quitar con un .htacces, el problema es que empieza con "." , asi que Linux lo oculta, y no funciona... alguien que se haya topado con este problema?
Intente quitandole el "." y nada...
Intente quitandole el "." y nada...
Si Linux te da la espalda, tocale el kernel
Re: .htaccess en Linux no funciona
El problema no está en el punto, porque lo lleva. El problema probablemente es que en la configuración de tu VirtualHost no has habilitado el uso de archivos .htaccess
Intenta poniendo en tu VirtualHost esta opción:
Dicho esto, la propia documentación de Apache explica que habilitar los .htaccess disminuye el rendimiento, y que si uno tiene la posibilidad de modificar el archivo de configuración principal de Apache, debería evitar el uso de archivos .htaccess por completo y en su lugar establecer cualquier directiva en un bloque Directory
Intenta poniendo en tu VirtualHost esta opción:
Código: Seleccionar todo
AllowOverride All
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Bueno, lo probe, pero es desastrozo... ahora la unica url que no me funciona es xxx.xxx.xxx/ci que es mi proyecto de CodeIgniter, incluso intente actualizando al Debian 7.. Sigo probando...
Como tienes declarado tu VirtualHost? Porque usas un VH, verdad?
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
sip, estoy fajao con esto desde hace rato... siento la demora... sigo en eso..
pero ya lo explicaron bastante detallado aqui