FireFox vs Chromium

Sevidores http, virtualhosts, CMSs,

Moderadores: frank, dxfiles

Avatar de Usuario
Doofy
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09

Re: FireFox vs Chromium

Mensaje por Doofy » Mar, 01 Mar 2011, 10:39

Lo malo de linux son los salaos repositorios... Que trabajo para conseguirlos.

Motivo de la edicion, malas palabras

Avatar de Usuario
yosle
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/sbin/yosle
Contactar:

Re: FireFox vs Chromium

Mensaje por yosle » Mié, 02 Mar 2011, 11:00

Doofy escribió:Lo malo de linux son los salaos repositorios... Que trabajo para conseguirlos, ñooo
puede que este no sea el hilo para hablar de eso , pero desde mi punto de vista el problema no son los repositorios sino la conectividad, es sencillo: los repositorios no están pensados para estar ocupando 40 Gb en la PC sino para estar disponibles cuando se necesiten .El objetivo eso tener software actualizado , de procedencia fidedigna y organizado en un solo lugar.Lamentablemente a veces tenemos que improvisar soluciones ante las carencias de todo tipo que tenemos.. :mrgreen:

Freddy
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 10:51

Re: FireFox vs Chromium

Mensaje por Freddy » Sab, 16 Abr 2011, 09:40

elav escribió:
rolyston escribió:NO soy un conocido en la materia de navegadores, pero la diferencia se ve a la hora de navegar.
Mozilla Firefox en estos días consume mucha memoria, en cambio Chromium muestra las páginas mucho más rápido y no consume tanta memoria.
:mrgreen:
Lamento decir que de cierta forma estás errado. Primero que nada, hay que tener en cuenta que versiones estás comparando.. No es lo mismo Firefox 3.6 que Firefox 4 Beta, por ejemplo. Ahora, la carga rápida de Chromium, creeme, que casi siempre es pura ilusión. Todo está en la forma que cargan los elementos los navegadores.

Opera por ejemplo, dice ser el navegador más rápido del mercado ¿Sabes por qué? Por la forma en que renderiza los sitios webs. Opera primero carga el texto y luego el CSS con las imágenes. Esto es lo que le da la ilusión de carga más rápido.

Con Chrome/Chromium pasa algo similar. El problema está que, con una pestaña o dos, Chrome/Chromium no consume tanto, pero abre más para que veas, el consumo se va por encima de Firefox.

Firefox por otra parte, muchas veces ha cargado todos los elementos y no te los muestra (aun no sé por qué no han corregido esto), fíjate si es asi que, cuando estamos cargando un sitio web y vemos que se demora, le volvemos a hacer la petición y enseguida muestra los elementos cargados..
Hola, respeto su opinión, pero utilizo Firefox 4 y Chromium y la verdad es que Firefox es mucho más lento y consume más memoria que Chromium...

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: FireFox vs Chromium

Mensaje por elav » Sab, 16 Abr 2011, 09:49

Freddy escribió: Hola, respeto su opinión, pero utilizo Firefox 4 y Chromium y la verdad es que Firefox es mucho más lento y consume más memoria que Chromium...
Siempre emití mi comentario desde mi criterio y experiencia personal. No obstante, yo noto Firefox 4 mucho más rápido que Chromium, y a pesar de que estoy un poco desilusionado con Mozilla, Firefox es mucho mejor navegador. Ejemplo de ello es a la hora de cargar páginas con https.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Responder