Forbidden en squish con apache Apache/2.4.18

Sevidores http, virtualhosts, CMSs,

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
tux

Forbidden en squish con apache Apache/2.4.18

Mensaje por tux » Lun, 30 May 2016, 12:18

Hola amigos tengo problemas a la hora de ver el consumo de cuota en el squish ya aque al actualizar a ubuntu 16.04 me da el siguiente error Forbidden
You don't have permission to access /squish on this server.
ya le he dado permisos al directorio y me sigue saliendo lo mismo agradeceria culquier ayuda que me puedan facilitar gracias

hugo
Contactar:

Re: Forbidden en squish con apache Apache/2.4.18

Mensaje por hugo » Mar, 31 May 2016, 07:56

Revisa la configuración de Apache no sea que incluya alguna restricción de seguridad por defecto que esté interfiriendo con tu virtualhost (asumiendo que usas uno, que es lo recomendable). O revisa las opciones de tu virtualhost, y cerciórate de que en la instrucción <Directory> tengas AllowOveride All, y de paso revisa que las opciones Allow From, Deny From y Order estén correctas. Si prefieres utilizar un archivo .htaccess, revisa ahí. Ojo con la opción Satisfy, si existe.

Por cierto, dices que le diste permisos al directorio, pero como no aclaras cuales, te recomiendo que le des permisos 755 no recursivos, y que además te cerciores que pertenezca al usuario o al grupo www-data, que es un paso que suele obviarse. Los archivos dentro de un directorio normalmente solo necesitan permisos 644, no se específicamente en el caso de Squish, pero dudo que sea diferente.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Responder