Servicios de Hostings recomendados hoy en día
Servicios de Hostings recomendados hoy en día
Bueno, el titulo del hilo lo dice todo. Se que por aca hay gente que se le cuela a esos detalles y, para no perder tiempo, necesito saber que hostings son los mas recomendados hoy dia a nivel global, tomando en cuenta la relacion calidad/precio pero con mas enfasis en calidad que en precio...
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Re: Servicios de Hostings recomendados hoy en día
Bueno, primero que todo tienes que que saber qué puedes gastar y qué necesitas. Esas dos cosas para mí son primordiales. Yo te aconsejaría por lo menos tratar de usar los servicios de GitHub (gratis el hosting) eso sí, nada de MySQL o PHP.
- panamajack
- Contactar:
Llégate a http://blog.desdelinux.net/?s=Servicios+Hosting y mira el criterio de estos cubanitos que ya tienen experiencia en estos temas. Dios permita que esto que estos haciendo no conlleve a la muerte de SWL-X, jajjaja
Cuídate Canelo!
Cuídate Canelo!
No, no se dapta a mis necesidades, necesito minimo poder echar a andar WordPress, Jooma o Drupal. Luego en un futuro quizas no muy lejano me pase a la fase de tener mi propio VPS103 escribió:Yo te aconsejaría por lo menos tratar de usar los servicios de GitHub (gratis el hosting) eso sí, nada de MySQL o PHP.
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Por favor colega, esto nada tiene que ver con SWL-Xpanamajack escribió:Dios permita que esto que estos haciendo no conlleve a la muerte de SWL-X
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}