De hecho si te fijas un poquito, te puedo asegurar que los maravillosos efectos de Windows Vista/Windows 7 no son más que una copia de KDE y Emerald mezclados con algo de Compiz.Por que Linux no puede tener un ambiente bonito sin que enseguida lo tilden de parecerse a windows?
¿Quién dice que con Linux no se puede tener un Siguiente » Siguiente? Pero además ¿Quién te dijo que la mayoría de los usuarios de Linux quieren tener una interfaz así?Si existiera un linux con una interfaz igual que la de Windows 7, y solo sea Clic, Clic, Clic, talvez mucha gente que conozco, que no quieren saber nada de informatica usen linux en vez de Windows. Hasta que no entendamos que el usuario final es la razon de ser de la informatica y de los ¨administradores¨ . Linux no se quitara la etiqueta de que es muy ¨dificil¨, ¨solo para administradores¨, etc.
Creo que es al revés. Cuando te quieras sentir libre de aprender informática usas Windows. Lamentablemente eres de esos usuarios que piensa en la computadora como en una consola de videojuegos. Creeme, te vas a divertir mucho más si en vez de comprarte un ordenador, te compras un PlayStation, Wii, Xbox o un Kinetc.Por Otra parte cada sistema tiene su utilidad en dependencia de para que lo utilices!. cuando quiero sentieme libre de apreder informatica utilizo Linux, pero cuando quiero jugar Call of Dutty 7, Death Espace 2, etc. Utilizo Windows 7.
Así mismo es. Muchas cosas no se han migrado porque el Software contable y económico aún corre sobre aplicaciones en Windows, pero desgraciadamente la variedad de sistemas que existe en las empresas es enormeee.Seria un lastima cojer un foro tan bueno para empezar a fajarse por el Sofware Libre. Mi empresa no pasa a Linux porque los programas para contabilidad y la Base de datos son para Windows , y los programas no son tan complicados ni que digamos , con Python, GKT y MySQL se pueden migrar todos. eso si seria un batalla ganada.