Me Presento:
Nombre: Fernando Rioseco Rodriguez
Profesión: Chef de Cocina; Estudiante Lic en Turismo 4to año: Unv. Ciego Avila.
Lugar de Residencia: Camaguey, Camaguey.
Distro preferida: Debian, explorador de todas las demas!
Entorno preferido: Texto, despues Gnome.
Que quiero: Saber todo sobre Linux, Y Muy Importante!, Compartirlo a Todos.
Que busco: Una Comunidad Estable y Seria para aprender, aclarar dudas, y discutir sobre temas de Sofware Libre.
Que no me gusta: LAS DISDCUSIONES SOBRE LINUX Vs WINDOWS, ES LA MAS GRANDE DEL MUNDO.
Pues aqui estoy, caballeros. Haciendo enfasis en el titulo de este tema, si quieres saber sobre linux debes ser ante todo gran autodidacta, los cursos que se dan por ahi son muy superficiales y no aprendes nada que no se autoaprenda ¨metiendo dedos¨ . Pues bueno ya me tengo que ir. despues le cuento bien sobre un proyecto en el que trabajo en casa que consiste en hacer un gran manual de administrador para debian bien profundo en paginas man, la idea me surge puesto que soy fanatico al modo texto tenia que cambiar entre las tty para ver los manuales y libros sobre linux, un gran manual en texto legible, en español y hecho de la recopilacion de mas de 150 libros ¨en ingles¨ sobre muchos temas. Linux es inmenso, imaginese que puedo hacer todo en modo texo y no se nada de linux yo diria que un 5% de lo inmenso que es este inmenso mundo que lleva dentro una simple distro de linux.
saludos , chao.
Ser Usuario Linux es ser Autodidacta
Moderador: frank
- reyfel
- Ubicación: en una pc de la habana de cuyo MAC no puedo acordarme...
Re: Ser Usuario Linux es ser Autodidacta
si, no existe el curso que te enseñe todo... y el Linux si no te entra por la cabeza y esperas que lo haga por los ojos estas embarcado. saludos, felicidades y suerte con el proyecto.
AGE QUOD AGIS