Comunidad de Usuarios de Tecnologías Libres de Cuba

Aqui puedes presentarte y hablarnos de tus intereses acerca del uso y desarrollo de Tecnologias Libres

Moderador: frank

aniubis_linux
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 26 Feb 2014, 16:21
Ubicación: GNU/Linux (Linux).
Contactar:

Re: Comunidad de Usuarios de Tecnologías Libres de Cuba

Mensaje por aniubis_linux » Mié, 12 Mar 2014, 13:42

Bueno primero que nada felicitarlos por este excelente foro de información sobre Linux, y si estuve viendo y existen faltas ortográficas en algunos Temas-Respuestas y Sub-foros, pero eso no impide que el foro esta muy bueno y se que los del Staff de aquí lo atienen muy bien, lo único que no me gusta es que hay usuarios con los mismos avatares, pues por lo otro todo esta súper bueno, existe tremenda información de una variedad de cosas importantes enorme.

Felicidades equipo del Staff del foro GUTL.

Death_Ulquiorra
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 09 Mar 2014, 09:00
Ubicación: Granma

Re: Comunidad de Usuarios de Tecnologías Libres de Cuba

Mensaje por Death_Ulquiorra » Mié, 12 Mar 2014, 16:04

Este foro esta muy bueno,Quién soportará eso? Si ya para nuestros pequeños proyectos es difícil, imagínense uno tan grande como ese.
Sin ánimo de desbaratar este sueño de concepción tan bonito, creo firmemente que antes de darse a la tarea de buscarle un nombre al bebé
Soporte Técnico sobre Tecnologías Libres,como GNU/Linux.

Avatar de Usuario
CRonaldo
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 28 Ago 2014, 10:17

Re: Comunidad de Usuarios de Tecnologías Libres de Cuba

Mensaje por CRonaldo » Mar, 02 Sep 2014, 14:20

Buena idea la de todos y quisiera dar mi apoyo soy webmaster y diseñador de la UCM SSp he apoyado a algunos foros diseñando logos, etc y puedo ayudar desde aquí en lo que haga falta si les interesa mi ayuda pueden escribirme a orlando@ucm.ssp.sld.cu, sin más, saludos

Responder