Presentaciones
Moderador: frank
-
- Contactar:
Re: Presentaciones
Hola que tal yo soy de bauta,artemisa tengo 17 años me llamo adrian y estoy en el foro para conocer amigos de toda cuba.Me gusta la musica romantica, disco, hause, salsa. Soy Fanatico al deporte pero los k mas me gustan es el Beisbol (Industriales y Matanzas) futbo (Italia y Alemania) y volivol (Brasil). Mi pais favorito es Italia . Mi color es el AZUL como los leones de la Capital. Soy Moderador Global, Colaborador de un Club y Supremo en un chat
♥┼┼┼┼▄█▀▀▀█▄┼██▀▄▀██┼┼▄███▄┼┼┼┼┼♥
♥┼┼┼┼██┼┼┼██┼██┼▀┼██┼███┼███┼┼┼┼♥
♥┼┼┼┼██▄▄▄██┼██┼┼┼██┼███┼███┼┼┼┼♥
♥┼┼┼┼██┼┼┼██┼██┼┼┼██┼▀██▄██▀┼┼┼┼♥
http://www.juventudrebelde.cu/file/img/f...afia-g.jpg
♥┼┼┼┼██┼┼┼██┼██┼▀┼██┼███┼███┼┼┼┼♥
♥┼┼┼┼██▄▄▄██┼██┼┼┼██┼███┼███┼┼┼┼♥
♥┼┼┼┼██┼┼┼██┼██┼┼┼██┼▀██▄██▀┼┼┼┼♥
http://www.juventudrebelde.cu/file/img/f...afia-g.jpg
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Este foro no es para hacer amigos ni "cyber-relaciones" ni alguna guanajá similar. Aquí a nadie le importa la música de preferencia o equipos deportivos...Adrian_2013 escribió:Hola que tal yo soy de bauta,artemisa tengo 17 años me llamo adrian y estoy en el foro para conocer amigos de toda cuba.Me gusta la musica romantica, disco, hause, salsa. Soy Fanatico al deporte pero los k mas me gustan es el Beisbol (Industriales y Matanzas) futbo (Italia y Alemania) y volivol (Brasil). Mi pais favorito es Italia . Mi color es el AZUL como los leones de la Capital. Soy Moderador Global, Colaborador de un Club y Supremo en un chat
Si te interesa el Software Libre bienvenido seas, de no ser así... olvídate de que este foro existe.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
Y supuestamente que tiene que ver eso con un foro de soporte de GNU/LinuxSoy Fanatico al deporte pero los k mas me gustan es el Beisbol
De seguro que lo eres... pero no en un foro serio como este ademas eso de Chat no es necesario aqui...Soy Moderador Global, Colaborador de un Club y Supremo en un chat
Ahora pregunto... ¿por que todos los usuario nuevos estan teniendo la tendencia a creer que este foro es igual que los relajos de la intranet cubana?
sencillo, cerramos este hilo y punto....
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
No creo que sea buena idea cerrar las presentaciones pero creo que la mayoría estaría de acuerdo en eliminar todo los comentarios y post inútiles como el que tenemos aquí....llamaret escribió:sencillo, cerramos este hilo y punto....
Un OT inmenso... ROFLMFAO!!!KZKG^Gaara escribió: ni alguna guanajá similar
Me vas a matar, ya me duele la barriga de reirme...
Por cierto, me incluyo entre los que ven este thread como innecesario.
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Yo también lo veo inncesario...Este foro es para poner nuestras dudas sobre temas relacionados con el software libre; cualquier otro uso que se le de a este foro, no tiene razón de ser.
Nombre: Yonimiler Charon Salas
Ocupación: Trabajo particular
Saludos a todos los usuarios del foro.
Ocupación: Trabajo particular
Saludos a todos los usuarios del foro.
Bueno me presento aca....jajaja buenoa ca tiene un Diseñador de Foros por SMF,PhpBB y MyBB he hecho varios foros y he administrado foros en la Red.Cu como chat
El hombre no se mide por las veces que se cae sino por las que se lenvanta
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
De seguro se aceptan tus conocimientos sobre estos CMS pero no creo que esa parte de "chat" nos ayude mucho porque no se si lo has notado pero aqui ni siquiera usamos sistema de Mensajeri Privada o MP y llevamos años trabajando y ayudandonos entre nosotros. Si estas dispuesto a integrarte a nuestro grupo de usuarios de tecnologias libres eres ams que bienvenidoHappyMiki escribió:Bueno me presento aca....jajaja buenoa ca tiene un Diseñador de Foros por SMF,PhpBB y MyBB he hecho varios foros y he administrado foros en la Red.Cu como chat
(y creo que hablo por la mayoria de la comunidad)