Memorias USB en Virtualbox

Maquinas virtuales, herramientas...

Moderador: frank

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Memorias USB en Virtualbox

Mensaje por fVckingmania.hell » Jue, 25 Nov 2010, 08:42

Amigo@s como puedo hacer para cdo conecte una memoria a mi USB se conecte a l aPC virtual ke esta levantada con VirtualBox???


Salu2

y0

Avatar de Usuario
williansvi
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09

Re: Memorias USB en Virtualbox

Mensaje por williansvi » Jue, 25 Nov 2010, 08:59

Si instalaste la version OSE (OpenSource Edition) que es la que viene en el repo de Debian, estas embarcado, pues por problemas de licencias y cosas asi, no trae soporte para USB... Para esto debes instalar la version full descargada del site oficial... Si quieres te la llevo el sabado al palacio.
perl -e 'print $i=pack(c5,(41*2),sqrt(7056),(unpack(c,H)-2),oct(115),10);'

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Memorias USB en Virtualbox

Mensaje por KZKG^Gaara » Jue, 25 Nov 2010, 09:10

williansvi escribió:Si instalaste la version OSE (OpenSource Edition) que es la que viene en el repo de Debian, estas embarcado, pues por problemas de licencias y cosas asi, no trae soporte para USB... Para esto debes instalar la version full descargada del site oficial... Si quieres te la llevo el sabado al palacio.
No es necesario del todo, la pueden encontrar aquí:
http://download.jovenclub.cu/GUTL/Aplic ... e_i386.deb

Saludos

PD: Igual, el sábado en el Palacio estará :D
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: Memorias USB en Virtualbox

Mensaje por fVckingmania.hell » Jue, 25 Nov 2010, 09:35

Bueno realmente no se ke version es la ke tengo instalada, instale la ke viene en el repo de Ubuntu 10.10 ke supongo sea la ke me dicen, asi ke nada esperare a poder buscar la version full

graxx

Avatar de Usuario
Prospero
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Cienfuegos
Contactar:

Re: Memorias USB en Virtualbox

Mensaje por Prospero » Mar, 30 Nov 2010, 22:46

Bueno a mi en particular el Virtualbox no me cuadra mucho te recomiendo el Vmware server lo puedes trabajar sobre web ademas de que es mas ligero y tiene algo muy importante, puede programarlo para que arranque la maquina virtual automaticamente.
Saludos

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Memorias USB en Virtualbox

Mensaje por KZKG^Gaara » Mié, 01 Dic 2010, 07:33

Prospero escribió:Bueno a mi en particular el Virtualbox no me cuadra mucho te recomiendo el Vmware server lo puedes trabajar sobre web ademas de que es mas ligero y tiene algo muy importante, puede programarlo para que arranque la maquina virtual automaticamente.
Saludos
El problema de VMWare es que, no es software libre. O sea, se necesita de un key para hacer que funcione, o no?
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Memorias USB en Virtualbox

Mensaje por hugo » Mié, 01 Dic 2010, 08:20

KZKG^Gaara escribió:El problema de VMWare es que, no es software libre. O sea, se necesita de un key para hacer que funcione, o no?
Creo haber escuchado que la versión server se puede utilizar de manera gratuita (con algunas limitantes), pero libre no es.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

remerino
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09

Re: Memorias USB en Virtualbox

Mensaje por remerino » Mié, 01 Dic 2010, 10:42

Prospero escribió:Bueno a mi en particular el Virtualbox no me cuadra mucho te recomiendo el Vmware server lo puedes trabajar sobre web ademas de que es mas ligero y tiene algo muy importante, puede programarlo para que arranque la maquina virtual automaticamente.
Saludos
Como puedo obtener el Vmware server para debian lenny.

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Memorias USB en Virtualbox

Mensaje por elMor3no » Dom, 09 Ene 2011, 11:37

hugo escribió:
KZKG^Gaara escribió:El problema de VMWare es que, no es software libre. O sea, se necesita de un key para hacer que funcione, o no?
Creo haber escuchado que la versión server se puede utilizar de manera gratuita (con algunas limitantes), pero libre no es.
Libre, libre no es pero ellos ofrecen una licencia gratuita...es lo que yo uso para virtualizar mis servidores...Saludos

ricgomvil
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 11 Ene 2011, 10:10

Re: Memorias USB en Virtualbox

Mensaje por ricgomvil » Vie, 11 Feb 2011, 10:29

quien me puede suministrar el wmware server??? mi correo es richardgomez@infomed.sld.cu, saludos y gracias

Responder