como configThunderbird en conexion de acceso telefonico

Navegadores, clientes de correo, comunicaciones, gestores de descargas.

Moderador: frank

Responder
NetHunter
Contactar:

como configThunderbird en conexion de acceso telefonico

Mensaje por NetHunter » Lun, 04 Feb 2013, 14:41

Hola amigos del foro, quisiera que alguien me explicara como puedo configurar un correo por conexion de acceso telefonico por el Mozilla Thunderbird, para se mas especifico, un correo de Infomed.

hugo
Contactar:

Re: como configThunderbird en conexion de acceso telefonico

Mensaje por hugo » Mar, 05 Feb 2013, 12:45

Usualmente las ultimas versiones tienen un asistente que lo hace casi todo por ti. Lo que evidentemente, necesitas tener la dirección de correo, el nombre de usuario y la contraseña.

En algunos casos es útil conocer la dirección de los servidores, hay sitios como este donde puede encontrarse información útil al respecto.

También es importante conocer si para enviar se requiere autenticación, pero esto se soluciona facilmente por ensayo y error.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

NetHunter
Contactar:

Mensaje por NetHunter » Mié, 06 Feb 2013, 09:44

Si men pero lo que pasa es que con el Thunderbird la cosa se complica, no hay manera que detecte la configuracion de ninguna manera, yo lo uso en mi trabajo tanto en Win como en Linux pero en la casa no hay manera que coja la config

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Mié, 13 Feb 2013, 07:22

Pues algo debes estar haciendo incorrectamente, porque yo se lo he instalado y configurado sin mayores problemas a amistades que usan infomed. Por cierto, el asistente de configuración de cuentas tiene una opción de configuración manual que puedes utilizar si la detección automática falla.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Hyuuga_Neji
Contactar:

Mensaje por Hyuuga_Neji » Jue, 14 Feb 2013, 18:21

recientemente le configure Thunderbird a mi padre en su casa... el usa una conexion por modem pero a pesar de usar Windows 7 (el tipo es mi padre pero es Ateo para todo lo que aprezca un pinguino...) configuras la nueva conexion de acceso telefonico y una vez conectado configuras el Thudnerbird normalmente con los datos de tu servidor de correo.

Responder