Alternativa de Proxifier para Linux???
Moderador: frank
- nelson
- Contactar:
Alternativa de Proxifier para Linux???
No se si alguno de ustedes a utilizado el programa proxifier, su funcion es recojer la navegacion de tu pc y redireccionarla a el proxy que desees, esto es muy util a la hora de utilizar algun software que no se le puede poner en las configuraciones la opcion de proxys.
En windows lo utilizaba, pero ahora en ubuntu, me e kedado en blanco en ese tema, por ejemplo, me haria falta utilizar el Empathy (es el que me gusta) pero dicho programa no acepta proxys (hasta ahora), tendria que ser conexion directa y para mi es imposible, con proxifier en windows, esto seria boberia, cosa de dos clics, pero en linux ni idea.
Alguien sabe de algun programa que lo sustituya o alguna otra idea para cumplir este objetivo??
Saludos y Gracias
En windows lo utilizaba, pero ahora en ubuntu, me e kedado en blanco en ese tema, por ejemplo, me haria falta utilizar el Empathy (es el que me gusta) pero dicho programa no acepta proxys (hasta ahora), tendria que ser conexion directa y para mi es imposible, con proxifier en windows, esto seria boberia, cosa de dos clics, pero en linux ni idea.
Alguien sabe de algun programa que lo sustituya o alguna otra idea para cumplir este objetivo??
Saludos y Gracias
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
- williansvi
Re: Alternativa de Proxifier para Linux???
System > Preferences > Network proxy
Para eso que dices, con este te debe servir... Usas un proxy global para el sistema
Slds
Willians
Para eso que dices, con este te debe servir... Usas un proxy global para el sistema
Slds
Willians
perl -e 'print $i=pack(c5,(41*2),sqrt(7056),(unpack(c,H)-2),oct(115),10);'
- nelson
- Contactar:
Saludos Willians, mi hermano, intente de la forma que dices y nada, no me trabajo, e estado buscando en internet y todo el mundo anda enrredado en lo mismo.williansvi escribió:System > Preferences > Network proxy
Slds
Willians
Ojala apareciera alguna solucion para esto.
Saludos
# uname -a
Hasta donde sé Empathy no usa Proxy (Bug Reportado) Bueno usa Pidgin o Gajim. Había una aplicación mediante la cual podías ejecutar otras aplicaciones usando su configuración, creo que era tsoscks, pero no estoy seguro. Creo que se usaba de la forma:nelson escribió:No se si alguno de ustedes a utilizado el programa proxifier, su funcion es recojer la navegacion de tu pc y redireccionarla a el proxy que desees, esto es muy util a la hora de utilizar algun software que no se le puede poner en las configuraciones la opcion de proxys.
Saludos y Gracias
Código: Seleccionar todo
tsocks empathy
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- nelson
- Contactar:
Por ahora lo que ando utilizando para mensajeria es el PSI, muy bueno, con el logro conectarme a gtalk, hago un transporte a yahoo e incluyo el messenger ahi mismo, y asi sucesivamente puedo hacer mas transportes, muy bueno por esa parte.
Queria utliar el empathy para utilizar algo diferente, ademas de que la interfaz grafica es mas agradable y demas, sobre el tsocks , no encontre documentacion en google
Queria utliar el empathy para utilizar algo diferente, ademas de que la interfaz grafica es mas agradable y demas, sobre el tsocks , no encontre documentacion en google
# uname -a
- nelson
- Contactar:
Bueno, buscando y buscando, encontre un tal "proxychains" , es lo mas parecido que he encontrado, es facil de utilizar, una vez instalado, se edita el archivo /etc/proxychains.conf , en las ultimas lineas se le agrega el tipo de proxy, la IP del proxy y el puerto (y la autentificacion si el proxy lo requiere) , una vez hecho esto, solo hay que ejecutar
$ proxychains firefox
y te abre el firefox utilizando la configuracion del proxychains, y asi sucesivamente con cualquier programa, lo veo bastante bueno, aunque por ejemplo, con empathy no me a funcionado, puede ser tambien la velocidad de mi conex que no es muy buena que digamos.
Saludos a todos y gracias, seguire investigando de todas formas sobre este tema.
$ proxychains firefox
y te abre el firefox utilizando la configuracion del proxychains, y asi sucesivamente con cualquier programa, lo veo bastante bueno, aunque por ejemplo, con empathy no me a funcionado, puede ser tambien la velocidad de mi conex que no es muy buena que digamos.
Saludos a todos y gracias, seguire investigando de todas formas sobre este tema.
# uname -a
nelson escribió:Bueno, buscando y buscando, encontre un tal "proxychains" , es lo mas parecido que he encontrado, es facil de utilizar, una vez instalado, se edita el archivo /etc/proxychains.conf , en las ultimas lineas se le agrega el tipo de proxy, la IP del proxy y el puerto (y la autentificacion si el proxy lo requiere) , una vez hecho esto, solo hay que ejecutar
$ proxychains firefox
colega dime donde puedo verte y cuando y paso a recoger la aplicación (me interesa el proxychains) y de paso aprender a usar el proxifier.
- nelson
- Contactar:
Bro, trabajo en Playa y vivo en San Miguel del Padron, tanto el proxifier como el proxychains te puedo dar la facilidad que lo descargues de mi servidor, no se, como te sea mas comodo, cualquier cosa me puedes tirar por nelson@cneart.cult.cu o npimienta89@yahoo.es.
Saludos
Saludos
Última edición por elav el Lun, 03 Ene 2011, 14:18, editado 1 vez en total.
Razón: Intercambio de software ilegal...
Razón: Intercambio de software ilegal...
# uname -a
Creo que no está de más recordar que este es un foro de soporte a Tecnologías Libres...nelson escribió:Bro, trabajo en Playa y vivo en San Miguel del Padron, tanto el proxifier como el proxychains te puedo dar la facilidad que lo descargues de mi servidor, no se, como te sea mas comodo, cualquier cosa me puedes tirar por nelson@cneart.cult.cu o npimienta89@yahoo.es.
Saludos
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”