Nueva variante para desisntalar Linux

Navegadores, clientes de correo, comunicaciones, gestores de descargas.

Moderador: frank

Responder
QUEEN

Nueva variante para desisntalar Linux

Mensaje por QUEEN » Mié, 21 Nov 2012, 11:12

Les tengo un truco como desinstalar linux a la fuerza .Hola, eres ese usuario que por embullo y desconocimiento instalaste linux en una particion y usas el grub para cargar entre tu windows xp y linux , preguntando sin respuesta como rayos me deshago de linux sin tener que reinstalar windows aqui esta la respuesta que tanto buscabas,(necesitas un disco de xp original no versiones desatendidas o minimas)
1- entras por windows
2-TE diriges al administrador de discos logicos o a mi pc
3-Formateas las particiones de linux y con el administrador de discos logicos las unes
4-reinicias y pones el disco de xp para poder eliminar el grub que dara error al no encontrar linux
5-esperas que cargue los archivos del disco y entras a la consola de reparacion de windows presionando r en la primera pantalla donde se detiene la instalacion tendras que poner tu usuario y contrãseña
6-escribes el comando fixboot(creo era con dos o...) y dale si a todas las advertencias
7-Al terminar retira el disco de xp y reinicia el ordenador que se habra de shacido del molesto grub y podras correr xp libremente.
La Ciencia de la Vida es la verdad,pero para aprenderla no hay que ser un erudito...

BishopWolf

Re: Nueva variante para desisntalar Linux

Mensaje por BishopWolf » Vie, 03 May 2013, 11:26

jajaja, como me he reido con esto (molesto grub!!!, correr XP libremente????) jajaja, no paro de reirme. Para empezar por qué no instalaste linux en un virtualbox para probarlo por embullo??
--------------------------------------------------------
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13

Responder