Les tengo un truco como desinstalar linux a la fuerza .Hola, eres ese usuario que por embullo y desconocimiento instalaste linux en una particion y usas el grub para cargar entre tu windows xp y linux , preguntando sin respuesta como rayos me deshago de linux sin tener que reinstalar windows aqui esta la respuesta que tanto buscabas,(necesitas un disco de xp original no versiones desatendidas o minimas)
1- entras por windows
2-TE diriges al administrador de discos logicos o a mi pc
3-Formateas las particiones de linux y con el administrador de discos logicos las unes
4-reinicias y pones el disco de xp para poder eliminar el grub que dara error al no encontrar linux
5-esperas que cargue los archivos del disco y entras a la consola de reparacion de windows presionando r en la primera pantalla donde se detiene la instalacion tendras que poner tu usuario y contrãseña
6-escribes el comando fixboot(creo era con dos o...) y dale si a todas las advertencias
7-Al terminar retira el disco de xp y reinicia el ordenador que se habra de shacido del molesto grub y podras correr xp libremente.
Nueva variante para desisntalar Linux
Moderador: frank
Nueva variante para desisntalar Linux
La Ciencia de la Vida es la verdad,pero para aprenderla no hay que ser un erudito...
- BishopWolf
Re: Nueva variante para desisntalar Linux
jajaja, como me he reido con esto (molesto grub!!!, correr XP libremente????) jajaja, no paro de reirme. Para empezar por qué no instalaste linux en un virtualbox para probarlo por embullo??
--------------------------------------------------------
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13