Descarga de Navegadores Web

Navegadores, clientes de correo, comunicaciones, gestores de descargas.

Moderador: frank

Responder
dami
Contactar:

Descarga de Navegadores Web

Mensaje por dami » Mar, 28 Ago 2012, 05:25

Hola, hay muchos sitios que cuentan con este sistema pero no todos podemos acceder ya que casi todos son link de paguinas del extrangero, me gustaria saber en que paguinas uno puede encontrar navegadores actuales y que sea .cu
Espero puedan brindar algunas paguinas con acceso a todos.
http://firefoxmania.uci.cu/ pueden encontrar actulizaciones del Mozilla como todos sabemos pero necesito otros navegadores ok, espero me ayuden con eso... :cry: :?:
Salu2s ╬•£lm£®¢£n@r↑Ø•╬
Bueno sigo siendo el mismo, aunque tengo otra version de mi nick pero tratare de cambiarla soy ╬•£l m£®¢£n@r↑Ø•╬ OK

elMor3no
Contactar:

Re: Descarga de Navegadores Web

Mensaje por elMor3no » Mar, 28 Ago 2012, 12:16

llamaret
Contactar:

Mensaje por llamaret » Mar, 28 Ago 2012, 13:30

dami escribió:Hola, hay muchos sitios que cuentan con este sistema pero no todos podemos acceder ya que casi todos son link de paguinas del extrangero, me gustaria saber en que paguinas uno puede encontrar navegadores actuales y que sea .cu
Espero puedan brindar algunas paguinas con acceso a todos.
http://firefoxmania.uci.cu/ pueden encontrar actulizaciones del Mozilla como todos sabemos pero necesito otros navegadores ok, espero me ayuden con eso... :cry: :?:
Salu2s ╬•£lm£®¢£n@r↑Ø•╬
Revisa el sitio GUTL, cada seis semanas he ido actualizando las versiones de Firefox, he mantenido actualizado Opera. No lo he hecho con Chromium por problemas con el tamaño máximo permitido por subida de archivos, pero KZKG~Gaara creo que si se ha encargado de mantener Chrome bastante actualizado. Nada, solo es cuestion de buscar un poquitin. Tal vez nos falte un poco de organización, pero ya estamos trabajando en ese detalle.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

GhOsT14105
Contactar:

Mensaje por GhOsT14105 » Mar, 04 Sep 2012, 08:46

Si usas linux como es de imaginar, puedes probar instalar de cualquiera de los repos el links2 que esta muy bueno, digo si lo que quieres es rapides!!!
Nacimos esclavos del software privativo y moriremos libres de el.

Escucha a tu disco duro y ve que tiene que decirte:
sudo cat /dev/sda | aplay -fdat

PD: Sirve para otros dispositivos, como USB, CD, etc.

Responder