AWGG nuevo gestor de descargas

Navegadores, clientes de correo, comunicaciones, gestores de descargas.

Moderador: frank

Segator
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 16 Oct 2014, 12:06
Ubicación: Holguin

AWGG nuevo gestor de descargas

Mensaje por Segator » Jue, 16 Oct 2014, 12:36

Saludos a todos, he estado desarrollando un gestor de descargas multiplataforma, el cual le envie a Delio para que la ponga en el repo GUTL, aqui les describo algunas de sus caracteristicas:

-Hecho en Lazarus + Free Pascal
-Muliplataforma
-Multilenguaje
-Multiproceso
-Poses en programador
-Monitor del portapapeles
-Integracion (por ahora manual) con firefox mediante el plugin Flashgot y con chrome mediante el plugin Simple Get.

lo he compilado en linux y windows pero por falta de recursos no he podido compilarlo en Mac os, tecnicamente es posible migrarla facilmente a cualquier plataforma soportada por Lazarus y Free Pascal, la aplicacion es como un front end de los mas populares motores de descarga basados en texto como axel, aria2, cURL, y wget pero es mas que eso ya que combina muchas funcionalidades de estos motores, por ahora esta en estado alpha pero es funcional solo que necesito alpha o betatesters para una buena retroalimentacion aqui les dejo una imagen y su pagina oficial (en desarrollo tambien :)):
https://sites.google.com/site/awggproject/
Imagen

Avatar de Usuario
Sam
Mensajes: 78
Registrado: Lun, 19 Ago 2013, 14:43
Ubicación: /dev/random

Re: AWGG nuevo gestor de descargas

Mensaje por Sam » Vie, 17 Oct 2014, 15:18

Si lo puedes poner en la red nacional te sirvo de alpha/beta -tester, porque lo que es acceso a internet... no tengo... :oops:

Segator
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 16 Oct 2014, 12:06
Ubicación: Holguin

Re: AWGG nuevo gestor de descargas

Mensaje por Segator » Sab, 18 Oct 2014, 09:09

Eso estoy tratando amigo, se lo envie a Delio para que lo pusiera en REPO GUTL para que tengan acceso todos, no hace falta tener internet para probarlo, es mas las pruebas en la red nacional para un gestor de descargas son mas exigentes, es facil descargar de internet cuando tienes 2 o 5 megas de ancho de banda, pero cuando tienes 56Kb/s, proxys, firewalls, control de cuotas, caidas de conexion y redirecciones ahi es que un gestor de descargas tiene que ser bueno, gracias por la ayuda amigo ,yo les digo por aqui en cuanto el programa este arriba.

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: AWGG nuevo gestor de descargas

Mensaje por KZKG^Gaara » Mié, 22 Oct 2014, 13:07

¿Tiene soporte para varios hilos de descarga?

A veces cuando descargo un comprimido o algo así con axel y la conexión está muy lenta (como casi siempre), los hilos se conectan y desconectan... pero al final, cuando termina de bajar el archivo, lo baja corrupto.

Te lo comento para ver si a tí te ha sucedido lo mismo, es un detalle que sería bueno probar con esta aplicación.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Segator
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 16 Oct 2014, 12:06
Ubicación: Holguin

Re: AWGG nuevo gestor de descargas

Mensaje por Segator » Lun, 27 Oct 2014, 11:48

Una respuesta rápida a tu pregunta es si soporta multihilos, si te refieres a multiple conexiones por descarga, pero recuerda que AWGG es un frontend como SMPlayer o sea que muchas de sus características depende de su motor interno, aunque AWGG tienes soporte para varios motores y si usas aria2 o axel como motor al añadir una descarga si soportara multihilo.

Avatar de Usuario
BishopWolf
Mensajes: 145
Registrado: Vie, 14 Ene 2011, 11:49
Ubicación: /home/San José de las Lajas

Re: AWGG nuevo gestor de descargas

Mensaje por BishopWolf » Mar, 28 Oct 2014, 12:51

Brother el wget me saca una pila de parámetros que no le puse y me están dando bateos con mi conexión, si ejecuto sólo el wget pincha pero al ponerlo con el programa se funde, creo que debes dar opciones avanzadas de parámetros o algo así para controlar completamente el comando a tirar
--------------------------------------------------------
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13

Segator
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 16 Oct 2014, 12:06
Ubicación: Holguin

Re: AWGG nuevo gestor de descargas

Mensaje por Segator » Mié, 29 Oct 2014, 10:25

Saludos BishopWolf y gracias por probar el programa, no he podido subir la nueva version en la que he arreglado varias cosas, pero de hecho el pregrama si implementa opciones avanzadas de parametros, puedes ir a herramientas->opciones->wget, si puedieras pegar aqui la salida de los parametros o el error me seria de gran ayuda, tambien puede ser que en tu home el archivo de configuracion del wget (.wgetrc) tenga algunos parametros de mas, algo que enel programa pienso arreglar usando otro archivo de configuracion limpio para evitar esto, tal vez hoy mismo suba la nueva version.

Avatar de Usuario
BishopWolf
Mensajes: 145
Registrado: Vie, 14 Ene 2011, 11:49
Ubicación: /home/San José de las Lajas

Re: AWGG nuevo gestor de descargas

Mensaje por BishopWolf » Mié, 05 Nov 2014, 15:36

Veo que solo hay paquetes para 32 bits, si eres usuario de kde entonces usas 64 bits, que levante la mano el que no sea así! Lo mismo para Windows que el que instala Windows 8.1 lo hace también en 64 bits! Corren, pero no es lo mismo.
--------------------------------------------------------
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13

Segator
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 16 Oct 2014, 12:06
Ubicación: Holguin

Re: AWGG nuevo gestor de descargas

Mensaje por Segator » Jue, 06 Nov 2014, 10:18

Si, por ahora solo he podido compilar para 32 bit por una cuestion de recursos, pero en cuanto pueda lo compilo para 64 bits para las 2 plataformas, yo les informo por aqui pero llegate a cada rato por la pagina y tal vez te encuentres la sorpresa.

Segator
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 16 Oct 2014, 12:06
Ubicación: Holguin

Re: AWGG nuevo gestor de descargas

Mensaje por Segator » Vie, 28 Nov 2014, 12:24

Bueno amigos les anuncio que logre compilar a 64 bit en linux gtk2 y qt solo que la versión qt no la he probado aun, así que prueben la y me dicen, ahora mismo las estoy subiendo.

Responder