Tutoriales de Blender
Publicado: Lun, 10 Dic 2012, 13:43
Algunos seguro habrán visto por la calle en la acera las plantas de Romerillo. También habran notado que las abejas llevan algo amarillo pegado en sus paticas. Esas cositas amarillas pegadas se llaman polen y es lo que permite a las plantas reproducirses. En este tutorial te enseñaremos a hacerlo
Tutorial - Blender - Flores - Romerillo - Polen
Autor: Jorge Cristóbal Fernández-Trevejo Portuondo.
Paso 1 - Panel Arriba - Add - Cube
Paso 2 - Panel Propiedades - Modifiers - Subdivision surface - View - Valor 2 - Aplicar
Paso 3 - Panel Abajo - Object mode - Edit Object Mode
Paso 4 - Seleccionar Todas las Faces
Paso 5 - Panel Izquierdo - Extrude Individual - Valor 0.12
Paso 6 - Panel Izquierdo - Smooth Vertex - Smooth Interactions - Valor 4
Paso 7 - Panel Izquierdo - Extrude Individual - Valor 0.20
Paso 8 - Panel Izquierdo - Smooth Vertex - Smooth Interactions - Valor 8
Paso 9 - Panel Izquierdo - Extrude Individual - Valor 0.25
Paso 10 - Panel Izquierdo - Smooth Vertex - Smooth Interactions - Valor 8
Paso 11 - Panel Propiedades - Modifiers - Subdivision surface - Render - Valor 2
Nota en el Paso 4 para que quede mas realista es seleccionar algunas Faces y luego usar el Paso5 cualquier valor en este rango (0.10 - 0.14) luego realizar el Paso 6 y repetir el mismo paso con las demás Faces faltante.
En el Paso 7 proceder a hacer lo mismo usar un rango (0.18 - 0.24)
Los demás pasos se mantienen igual esto garantiza que los pinchos del polen no queden iguales ah y si quieren puen doblar un poquito algunos para que quede mejor.
La textura después buscan un color que se parezca y listo me guié por una foto en wikipedia http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... llen_1.jpg
Tutorial - Blender - Flores - Romerillo - Polen
Autor: Jorge Cristóbal Fernández-Trevejo Portuondo.
Paso 1 - Panel Arriba - Add - Cube
Paso 2 - Panel Propiedades - Modifiers - Subdivision surface - View - Valor 2 - Aplicar
Paso 3 - Panel Abajo - Object mode - Edit Object Mode
Paso 4 - Seleccionar Todas las Faces
Paso 5 - Panel Izquierdo - Extrude Individual - Valor 0.12
Paso 6 - Panel Izquierdo - Smooth Vertex - Smooth Interactions - Valor 4
Paso 7 - Panel Izquierdo - Extrude Individual - Valor 0.20
Paso 8 - Panel Izquierdo - Smooth Vertex - Smooth Interactions - Valor 8
Paso 9 - Panel Izquierdo - Extrude Individual - Valor 0.25
Paso 10 - Panel Izquierdo - Smooth Vertex - Smooth Interactions - Valor 8
Paso 11 - Panel Propiedades - Modifiers - Subdivision surface - Render - Valor 2
Nota en el Paso 4 para que quede mas realista es seleccionar algunas Faces y luego usar el Paso5 cualquier valor en este rango (0.10 - 0.14) luego realizar el Paso 6 y repetir el mismo paso con las demás Faces faltante.
En el Paso 7 proceder a hacer lo mismo usar un rango (0.18 - 0.24)
Los demás pasos se mantienen igual esto garantiza que los pinchos del polen no queden iguales ah y si quieren puen doblar un poquito algunos para que quede mejor.
La textura después buscan un color que se parezca y listo me guié por una foto en wikipedia http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... llen_1.jpg