Gimp

Aqui las discusiones sobre desarrollo audiovisual utilizando software libre

Moderador: frank

Cerrado
Kurosaki_Ichigo
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 21 Sep 2010, 18:13
Ubicación: Rafael Freyre (Holguín)
Contactar:

Gimp

Mensaje por Kurosaki_Ichigo » Mié, 15 Dic 2010, 13:38

Bueno amigos abro este tema para que debatan acerca de este editor de linux... Bueno espero sus opiniones...
Imagen
Diseñador del Clan GREMIO Ærial Dzigners

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Gimp

Mensaje por elav » Vie, 17 Dic 2010, 09:15

Kurosaki_Ichigo escribió:Bueno amigos abro este tema para que debatan acerca de este editor de linux... Bueno espero sus opiniones...
Disculpa que te diga esto pero, este es el problema de todos los foros que existen en Cuba, o por lo menos casi todos. Este es un foro de Soporte, no de debate. Para que entiendas lo que quiero decir. El objetivo es que se publiquen cosas como:

- Problemas con Gimp porque no abre tal filtro.
- Como hacer una rayita en Gimp con este herramienta aunque se supone que sea con esta otra.

O sea, dudas concretas. Ahora, lo que no se debe publicar son cosas como:

- ¿Que crees de Gimp?
- Te gusta Gimp ¿Por qué?

Porque para empezar, son preguntas de encuestas.

Espero me hayas entendido
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

nomad
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 09:03

Re: Gimp

Mensaje por nomad » Vie, 17 Dic 2010, 09:19

Soy un pesimo diseñador y aún así he logrado cosas muy buenas con Gimp(2.6) siempre con la ayuda de Inskape ... creo que con un poco más de tiempo y esfuerzo se convertirá en una opción a tener en cuenta sobre los productos de Adobe.

Propongo que se publiquen algunos trucos en la wiki... pues algunos solo podemos acceder hasta los .cu.
[b]¿Qué puede ser que no sea?[/b]

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Gimp

Mensaje por KZKG^Gaara » Vie, 17 Dic 2010, 13:28

Aquí hay bastantes tutoriales amigo, no hay necesidad de ocupar la Wiki con tutoriales de Gimp, al menos eso creo:
http://download.jovenclub.cu/GUTL/Docum ... ales_Gimp/
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Cerrado