elav escribió:
Solo por saber ¿No piensas crear los binarios correspondientes (.deb, .rpm).
El enlace de descarga es el tarball , pero espero antes de fin de semana creo el deb y el rpm con solo binarios y opcionalmente binario-fuente . tuve una semana de "vacaciones" asi que imaginese.
elav escribió:
Yo mismo ayer me bajé el tarball y la explicación de la instalación como que no me ayudó mucho. Instalé Qt4 Development Tools y cuando ejecuto qmake, como dice el INSTALL, me pide unos parámetros..
Para compilar cazabe se require el kit de QT , gnash y libming en su version de desarrollo (libming-dev), y por supuesto todas las dependencias de estos ,etc en cuanto a las instrucciones para la instalacion tengo pensado crear un script para ello ,pues eso se hizo de nuevo un poco apurado , el error que te esta dando es debido a la generacion del makefile por qmake (eso es algo que se arreglara pronto ) generalo de nuevo , en el directorio debe estar el .pro , te paras en el directorio y pones :
eso generara el ejecutable de forma correcta. recien lo pruebo y tira algunos warning , asi que no te asustes.
elav escribió:
Otra cosa ¿Siempre será necesario depender de Gnash? ¿Con flash-player no se puede ejecutar?
Los swf generados pueden ser visualizados sin problemas por el flash player de adobe (obvio), pero Darien decidio que el visor integrado a cazabe fuera gnash , ya que este es opensource y eso facilita la integracion, claro , como siempre digo cazabe se encuentra en un punto muy primitivo de su desarrollo asi que supongo que todo esto puede cambiar en un futuro.
la otra herramienta cz2swf tiene un script llamado compile , algo que en mi opinion deberia cambiar en el proximo release a favor del metodo automake ,si alguien se anima , bienvenido sea
,....el script lo ejecutas y genera el ejecutable (acuerdate que deber tener libming-dev instalado para que te pueda incluir algunas caberceras necesarias)
saludos , yosle