Solo dije mi punto de vista como en muchas ocasiones otros lo han dicho sobre mi y eso no me ha molestado. Tu mismo has criticado y recontracriticado muchas veces algunas cosas y no por eso he dicho que la tienes cojido conmigo o con otro. No estoy fijo ni contigo ni con nadie, todo depende de como lo percibas, yo podría percibir lo contrario pero no es el caso brother...jppm30 escribió:@llamaret, compadre eres un troll, si usted no va a ayudar para que escribe, que objetivos persigues, si te molesto simplemente ignorarme brother, me pregunto si para escribir sobre Software Libre hay que ser un FANBOY de GNU/Linux, yo uso Software Libre para resolver muchas cuestiones de trabajo estatal y personal, tengo montado un server con Debian 6.0 con Squid3 y Bind9, y en lo personal son FANBOY de Wordpress, Firefox, Thunderbird, KeePass Password Safe, Apache, PHP, MySql y no voy a seguir mencionando.
En lo personal no tengo nada en tu contra y te pido que gires porque te veo fijo, reflexiona, yo no me meto contigo, parece que molesta que escriba tanto en el foro.
Por otro lado, quien rayos soy YO para molestarme quien escriba o no en el Foro. no es mi Foro sino de toda la comunidad GUTL