Saludos familia. Estoy usando la última versión de Dolphin 16.04.2 en Plasma 5.6.5. Desde hace buen tiempo se volaron la opción de abrir carpetas con doble click o single click según la preferencia de cada cual y ahora solo me funciona con single click, algo bastante incómodo. Confinado a la intranet cubana, pregunto... ¿Algún KDE user de por acá que use el plasma actual, sabe como habilitar nuevamente el doble click en Dolphin?
¿Existe algún servicio adicional a descargar por ahí? En fin, me agobia esperar a tener nuevamente Internet para encontrar la solución,que según Google.cu, la solución existe....
Saludos
Cómo abrir carpetas con doble click en Dolphin (SOLUCIONADO)
Moderador: frank
Cómo abrir carpetas con doble click en Dolphin (SOLUCIONADO)
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Re: Como abrir carpetas con doble click en Dolphin
segun leo por ahi antiguamente estaría en Settings -> Configure Dolphin -> Navigation
Aparentemente ya no es una preferencia local de Dolphin, sino global de KDE, hay que cambiar el valor para los iconos en:
System Settings -> Input Devices -> Mouse
Aparentemente ya no es una preferencia local de Dolphin, sino global de KDE, hay que cambiar el valor para los iconos en:
System Settings -> Input Devices -> Mouse
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Re: Como abrir carpetas con doble click en Dolphin
Gracias, resuelto....
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}