popup en gnome
Moderador: frank
- fVckingmania.hell
popup en gnome
Alguien tiene alguna idea de como se pueden modificar los popup de gnome? Haber me explico yo tengo intalado gnome y arriba instale Mac4Linux y lo que me pasa es que a veces me salen en la esquina derecha abajo y de buenas a primeras empiesan a salirme en forma de globo a la derecha arriba y entonces en la barra de notificaciones se me agrega un icono que me tra todas esas notificaciones (avisos en los chats, entrada de corrreo, cambio de canciones, etc) pero para colmo ya hoy me empezaron a salir en forma de ventanas con un boton OK y otro Cancel.
Alguna idea de que puede estar causando esto y mas importante aun como lo soluciono?
Alguna idea de que puede estar causando esto y mas importante aun como lo soluciono?
Re: popup en gnome
La pregunta es: ¿Que distro estás usando? ¿Qué versión de Gnome?
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- fVckingmania.hell
Estoy usando LMDE, Gnome 2.30.2
- fVckingmania.hell
Estoy usando LMDE, Gnome 2.30.2. Pero algo gracioso tambien es que en el Monitor del Sistema me dice que estoy usando Gnome 3.0.2 pero cuando pongo en la shell gnome-about me dice que es la 2.30.2 que es realmente la que tengo instalada
Sabía, por eso te preguntaba. El problema es que el libnotify que tienes me parece que es el de Gnome 3 el cual se ve en candela en Gnome 2 y como no son compatibles en algunas aplicaciones te saca las notificaciones feas esas. O te pasas a los repos de testing, o usas los de Squeeze.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- fVckingmania.hell
Haber yo estoy usando los repos que vienen por defecto en LMDE, pero tambien tengo en mi sources.list la direccion del repo testing de Debian (que al final creo que son los mismos, no?), entonces no entiendo lo que me dices
Sencillamente que no son los mismos. Eso es lo que te digo..