Como cambiar la pantalla de login

KDE, Gnome, XFCE, E17, compiz, tuning del escritorio y mas aqui.

Moderador: frank

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por nelson » Lun, 11 Abr 2011, 18:54

Saludos elav,, fue al reves,, yo lo que utilizo es ubuntu desktop normal,, pero instale el paquete de xfce.
KZKG^Gaara, me hablastes de plymouth y de synaptic,, por no leer bien ya que andaba medio que apurado en el trabajo,, le meti mano al plymouth jajajajajajja,,, lo desinstale,, que desastre,, jajaj,,, alla deje la pc del trabajo instalando ubuntu-desktop ,, porque el entorno grafico con todos los programas, desaparecieron jaja,, pero bueno, al menos ya se como limpiar el sistema de una forma rapida,, y que para la otra leer mejor jaja.

Bueno, en realidad resolvi el problema asi
sudo apt-get install plymouth-theme*
(no es necesario, porque esto es para instalar todos los inicios de sesion)
sudo update-alternatives --config default.plymouth
(aca por medio de consola y opciones numericas se elige el tal plymouth)
y por ultimo
sudo update-initramfs -u
.Saludos y Gracias
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por Hyuuga_Neji » Vie, 15 Abr 2011, 11:59

A ver si entendi bien el desarrollo del tema..... me quieren decir que todo el tiempo que gaste aprendiendo a hacer temas GDM con GIMP y XML ahora no los voy a poder utilizar con Gnome 3 debido al cambio ese ??

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por elav » Vie, 15 Abr 2011, 13:09

Hyuuga_Neji escribió:A ver si entendi bien el desarrollo del tema..... me quieren decir que todo el tiempo que gaste aprendiendo a hacer temas GDM con GIMP y XML ahora no los voy a poder utilizar con Gnome 3 debido al cambio ese ??
Lo que hay que ver es si Gnome3 permite usar GDM o GDM3, y asi puedes seguir haciendo tus temas con GDM. :mrgreen:
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por Hyuuga_Neji » Mar, 19 Abr 2011, 15:33

Eso es cierto pero no me keda cuenta de internet disponible asi que tendre que esperar para buscar informacion y documentacion sobre el uso de los temas GDM en Gnome 3. Kisas si yo fuera parte de un JC a lo mejor tendria por lo menos las 60 Horas de navegacion que lees dan para el mes :D

Nada que para alante el carro a lo mejor pronto me incluyen en fichaje jejejejeje

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por elav » Mar, 19 Abr 2011, 15:40

Hyuuga_Neji escribió:Eso es cierto pero no me keda cuenta de internet disponible asi que tendre que esperar para buscar informacion y documentacion sobre el uso de los temas GDM en Gnome 3. Kisas si yo fuera parte de un JC a lo mejor tendria por lo menos las 60 Horas de navegacion que lees dan para el mes :D

Nada que para alante el carro a lo mejor pronto me incluyen en fichaje jejejejeje
Estoy casi seguro que si se puede usar GDM o GDM3 con Gnome-Shell o Gnome3, porque al final, solamente es un Gestor de Sesión.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por Hyuuga_Neji » Mar, 19 Abr 2011, 16:17

Si ya san goolge me esta mostrando algunas pocas lineas de la gente comentado como logran poner GDM con Gnome3 asi que en cuanto me caiga la oportunidad me doy mi saltico a actualizarme conr especto a las posibles variantes que hayan introducido

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por elav » Mar, 19 Abr 2011, 16:20

Hyuuga_Neji escribió:Si ya san goolge me esta mostrando algunas pocas lineas de la gente comentado como logran poner GDM con Gnome3 asi que en cuanto me caiga la oportunidad me doy mi saltico a actualizarme conr especto a las posibles variantes que hayan introducido
Creo que con:

Código: Seleccionar todo

aptitude install gmd
Será suficiente.. No sé.. Aunque hay que tener en cuenta que GDM de por si, instala un Gnome súper básico. Si el GDM que instalas, corresponde con la versión 2.x de Gnome, es posible que pueda dar errores de dependencias..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Responder