Scroll overlay en Debian Wheezy

KDE, Gnome, XFCE, E17, compiz, tuning del escritorio y mas aqui.

Moderador: frank

Responder
llamaret
Contactar:

Scroll overlay en Debian Wheezy

Mensaje por llamaret » Lun, 09 Sep 2013, 15:58

Mi duda es sencilla y sin mucha explicación, tengo Debian Wheezy con cinnamon instalado. Quiero ponerle la barrita de Scroll :D (overlay) como lo trae Ubuntu en Unity, instalé los paquetes necesarios y al parecer hay que configurar algo más... Alguien sabe al respecto?????
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

ozkar

Re: Scroll overlay en Debian Wheezy

Mensaje por ozkar » Lun, 09 Sep 2013, 16:25

Compilaste Cinnamon o instalaste de paquetería?
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.

llamaret
Contactar:

Mensaje por llamaret » Lun, 09 Sep 2013, 16:48

Instalé Cinnamon del repositorio de LinuxMint Debian Edition, todo sin problemas, de hecho funciona que es una seda, no se me ha colgado ni una sola vez..

http://descargas.jovenclub.cu/repos/lin ... ol/main/c/

Bueno, mmm, hay varias cosas que si son compiladas a mano, como audacious, bueno, es que quería estar a la moda, pero no creo que eso influya en nada en este problema en particular...
{
msg (”Windows es bueno”)
}

ozkar

Mensaje por ozkar » Lun, 09 Sep 2013, 16:55

Si te queda internet llegate por acá http://www.com-sl.org/%C2%BFcomo-poner- ... #more-1612 que proponen la descarga de overlay-scrollbar desde http://hadret.rootnode.net/index.php No obstante, overlay-scrollbar es ejecutable?? o sea, funciona como proceso?? Has probado ejecutarla desde consola y ver la salida? O borrando tus confs del home?
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.

llamaret
Contactar:

Mensaje por llamaret » Lun, 09 Sep 2013, 16:57

Vaya, gracias por los enlaces, hoy estoy que ni con Google la pongo... (Off Topic: Deja resolver eso para luego ver por que el tema Pantheon greeter no me agarra el wallpaper en LightDM en Wheezy... Si, si, ya se que me vas a decir que esta instalación de wheezy es un Frankenstein :) )

Deja visitar esos enlaces que me dices, mejor copio las paginas y las leo en casita que ya son las 5 pm
{
msg (”Windows es bueno”)
}

ozkar

Mensaje por ozkar » Mar, 10 Sep 2013, 08:41

llamaret escribió:Vaya, gracias por los enlaces, hoy estoy que ni con Google la pongo... (Off Topic: Deja resolver eso para luego ver por que el tema Pantheon greeter no me agarra el wallpaper en LightDM en Wheezy... Si, si, ya se que me vas a decir que esta instalación de wheezy es un Frankenstein :) )
Deja visitar esos enlaces que me dices, mejor copio las paginas y las leo en casita que ya son las 5 pm
Luego te funciona y sales a la calle corriendo, con los ojos inyectados en sangre y dando alaridos: It´s alive, it´s alive!!! Definitivamente necesitas casarte con una distro. Asi tus nervios no sufrirán más :D
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.

llamaret
Contactar:

Mensaje por llamaret » Mar, 10 Sep 2013, 11:02

Tienes razón, pero bueno. Arch por lo de la versionitis, y definitivamente al final sigo bajando fuentes para compilar, no me abastecen los repos :)

Ubuntu, bueno, tiene sus dos particiones ahí intocables, digan lo que digan mi Precise nunca me ha fallado..

Y Debian Wheezy, bueno, lo veo muy bueno, al final me está pareciendo que me voy a quedar solamente con Precise hasta Abril 2014
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Responder