Temas Emeral
Moderador: frank
Temas Emeral
Colegas, alguien me puede explicar cómo activo los temas de Emerald?
saludos,
lpozo
saludos,
lpozo
Re: Temas Emeral
Debes tener instalado Fusion-icon y desde ahi selecciona emerald como decorador de ventanas. Es el decorador que utilizo, y de antemano te advierto que de vez en cuando da sus bateitos...
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Ok, gracias.
saludos,
lpozo
saludos,
lpozo
Debería bastar con ejecutar Alt+F2 y poner:
Código: Seleccionar todo
emerald --replace
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
Vaya lpozo, ahi te dieron una mejor opcion y mas rapidaelav escribió:Debería bastar con ejecutar Alt+F2 y poner:Código: Seleccionar todo
emerald --replace
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Gracias a ambos, esta última me sirve porque no uso Gnome, sino Unity y en Unity no me funciona Fusion-Icons.
saludos,
Lpozo
saludos,
Lpozo
Bueno, ninguna de las dos variantes me funciona. Cuando ejecuto emerald --replace el único efecto que logro es que desaparezcan los bordes y la barra de título de las ventanas.
alguien sabe que podría estar pasando???
saludos,
lpozo
saludos,
lpozo
Sencillo, que estás usando Unity y a lo mejor, los chicos de Ubuntu hicieron algo para que solo funcione con Compiz.lpozo escribió:Bueno, ninguna de las dos variantes me funciona. Cuando ejecuto emerald --replace el único efecto que logro es que desaparezcan los bordes y la barra de título de las ventanas.
saludos,
lpozo
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
Exacto, de hecho me he preguntado que pinta aun emerald en los repos de natty y oneiricelav escribió: Sencillo, que estás usando Unity y a lo mejor, los chicos de Ubuntu hicieron algo para que solo funcione con Compiz.
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Es probable que sea cierto que los chico de Canonical hayan hecho algo con Unity, pero lo que me extraña es que he intentado con gnome también y me da el mismo bateo... De todos modos gracias a ambos.
saludos,
lpozo
saludos,
lpozo