fVckingmania.hell Bueno antes que existiera W$ se trabajaban con app basadas en el CMD o la consola del windows y aunke es un poco trabajoso muchas veces prefiero escribir en el cmd ¨start //direccion_ip_o_nombre_de_PC¨ antes que ponerme a buscar en ¨mis sitios de red/red de Microsoft/grupo de trabajo¨
Asi que supongo que se puedan hacer muchas cosas mas en el cmd
Administrar soportes externos remotamente
Moderador: frank
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
Re: Administrar soportes externos remotamente
Ya lo tengo, gracias. De todas formas llévalo.nelson escribió:Hyuuga_Neji Ya te lo envié al email hace un rato, no se si te habrá llegado, sobre ponerlo en la zona de descargas, yo podría llevar la ultima versión en la próxima reunión, de todas formas hugo, si lo quieres, me puedes escribir.
Si, te entiendo. En estos días cada vez que abro cmd en Windows tengo que repetir el comando para listar los archivos, porque lo que me sale automáticamente a la primera es ls, supongo que son los efectos secundarios de haber tenido que trabajar durante un tiempo en la consola.nelson escribió:fVckingmania.hell, no estoy muy seguro, pero yo creo que si,, aunque al menos para mi me es mas fácil utilizar la consola de linux que la de windows, por eso es que no he llegado tan lejos con este último.
De todas maneras después que uno ha hecho algun que otro script en bash, enfrentarse a los archivos por lotes de MS es como salir de un auto y montarse en una carriola.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke