Ventanas transparentes
Moderador: frank
Ventanas transparentes
Hola amigos: cómo puedo poner las ventanas transparente. Estoy utilizando Gnome en Squeeze. Saludos y gracias de antemano
Re: Ventanas transparentes
Instala compiz.
Ya instalé el compiz y hice algunos cambios pero no veo el efecto que quiero.
Chico, no sé si estaré mal, ero creo que no tienes que instalar Compiz para obtener las ventanas transparentes, si la mente no me falla, aunque yo lo hice con Xfce4, y las ventanas con paneles y todo se me pusieron transparente con tan solo configurando la apariencia
Porque Xfce tiene su propio compositor, no necesita de Compiz para nada de eso..Toxico escribió:Chico, no sé si estaré mal, ero creo que no tienes que instalar Compiz para obtener las ventanas transparentes, si la mente no me falla, aunque yo lo hice con Xfce4, y las ventanas con paneles y todo se me pusieron transparente con tan solo configurando la apariencia
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
osval escribió:Hola amigos: cómo puedo poner las ventanas transparente. Estoy utilizando Gnome en Squeeze. Saludos y gracias de antemano
Al menos en ubuntu, para las ventanas transparentes en gnome utilizo emerald
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
De todas maneras, eso no te hace falta para nada, solo te consume un poco más de recursos y la transparencia hace que se mezclen los objetos de la ventana activa con los del escritorio u otra ventana. Creo que lo mejor es decir NO a la transparencia.
Ah es por eso, gracias por la aclaración, siempre leia que la gente pasaba trabajo con eso en cuando a otros escritorios, aunque siempre he trabajado con el Xfce4, actualmente lo tengo instalado en una EeePc 901 y al verdad que es una chulangada jajaja vuelaelav escribió:Porque Xfce tiene su propio compositor, no necesita de Compiz para nada de eso..Toxico escribió:Chico, no sé si estaré mal, ero creo que no tienes que instalar Compiz para obtener las ventanas transparentes, si la mente no me falla, aunque yo lo hice con Xfce4, y las ventanas con paneles y todo se me pusieron transparente con tan solo configurando la apariencia