Gnome se me congela

KDE, Gnome, XFCE, E17, compiz, tuning del escritorio y mas aqui.

Moderador: frank

Responder
fjmg

Gnome se me congela

Mensaje por fjmg » Jue, 28 Nov 2013, 11:17

Amigos tengo un gran problema y es que gnome se me congela. El teclado se bloquea y no pincha. El mouse se mueve y si tengo musica reproduciendose se sigue oyendo. He buscado mucho en la red pero nada. Muchos me dicen q es el video o si la compatibilidad con LibreOffice. No tengo ningun efecto grafico instalado y hasta desintale el conky y siguen los problemas. El board q utiliso es un P8H61-M LE/CSM con 4GB de Ram y un i3 2100. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Nunca he dudado de las altas prestaciones del soft Libre pero ya esto me esta llenando la copa.

stanley

Re: Gnome se me congela

Mensaje por stanley » Vie, 29 Nov 2013, 13:39

Tu problema pueden ser muchos, desde un problema de permisos hasta errores en la partición
Para reparar errores en la partición desde un live cd ejecuta este comando donde X es el número de dicha partición
sudo fsck /dev/sdax

para conocer cual es usa este comando:
sudo blkid

Ahora si se trata de un problema de permisos depende de lo que has hecho, has usado el comado sudo para aplicaciones gráficas de gnome como el explorador y otros.

Este problema lo tuviste apenas instalaste el sistema o más adelante.

fjmg

Mensaje por fjmg » Lun, 02 Dic 2013, 09:12

El problema lo he tenido desde q instalo wheezy. Acabado de instalar me pongo a pinchar y de pronto se bloquea. Ahora estoy usando kde y hasta ahora no me a pasado. Al parecer es algo de gnome, no se. De todas formas probare lo q me dices y luego t digo los resultados. Gracias.

fjmg

Mensaje por fjmg » Jue, 05 Dic 2013, 14:01

Amigos sigo con el mismo problema. Ahora lo q hice fue eliminar todas las particiones formatie el disco duro le pase no se cuentas herramientas no se cuantas veces, instale y me sigue el problema. Se q no es problema de q lo este instalando mal o haciendo las particiones mal porq en la casa no me pasa eso y es el mismo disco de instalacion con los mismo repos y todo. Por fa si alguien sabe algo de esto por favor q me ayude.

Responder