Problemas con kubuntu
Moderador: frank
Problemas con kubuntu
Hola a todos desde hace un tiempo uso kubuntu ahora en su versión 13.04 el problema es que se me ve "feo" es decir las aplicaciones como el firefox, synaptic ect se me muestran grises y cuadradas.. lo , mas parecido a windows 95 se que algo me esta faltando pero no se que es, si me pudieran ayudar....
Re: Problemas con kubuntu
Voy a divagar un poquito porque no recuerdo los nombres de los paquetes en Ubuntu...JorgeN escribió:Hola a todos desde hace un tiempo uso kubuntu ahora en su versión 13.04 el problema es que se me ve "feo" es decir las aplicaciones como el firefox, synaptic ect se me muestran grises y cuadradas.. lo , mas parecido a windows 95 se que algo me esta faltando pero no se que es, si me pudieran ayudar....
Instalate qtcurve, ahora mismo ni recuerdo como se llama el paquete en ubuntu exactamenta, bueh, haz un
Código: Seleccionar todo
apt-cache search qtcurve
Saludos.
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
todo solucionado menos el synaptic, es el unico que sigue saliendo "windolizado" (ni idea si esxiste esa palabra o no LoL) jajaja
Es raro porque Kubuntu por defecto tiene una excelente integración con las aplicaciones GTK gracias a los Engines oxygen-gtk2 y oxygen-gtk3.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”