El título es más que explícito. alguien sabe algo de esto???
Tengo hasta un video al respecto, pero es que está del carajo joder el telefonito inventando
Instalar Android en iPhone
Moderador: frank
Instalar Android en iPhone
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Re: Instalar Android en iPhone
Ese es el riesgo, desconchinflar el aparato. De hecho incluso hacerle un jailbreak es riesgoso, y de mas esta decir que con cualquiera de esas cosas pierdes cualquier garantía que el equipo pueda tener. Recomendación: cámbialo por uno que venga de fábrica con Android, siempre hay algún loco que prefiere los productos de Apple, jejeje
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Re: Instalar Android en iPhone
Bueno, es que este iPhone tiene un valor sentimental así que cambiarlo no es una opción. Para colmo me lo trajeron totalmente actualizado lo que incluso me dificulta a la hora de estar seguro que Jailbreak va a funcionar.
Y creo que ya está bueno hablar de Apple en este Foro.
Sigo a la espera de algún loco que haya instalado Android en un iPhone. Desde el video que tengo todo se ve bien bonito pero aun no me atrevo
Y creo que ya está bueno hablar de Apple en este Foro.
Sigo a la espera de algún loco que haya instalado Android en un iPhone. Desde el video que tengo todo se ve bien bonito pero aun no me atrevo
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}