Resetear Tablet China
Moderador: frank
-
Resetear Tablet China
Tengo una Tablet Unusual Vortex Color con sistema operativo Android 4.0 ICS bloqueada, no sé que combinaciones de teclas usar para lograr el reseteo de fábrica, ? agradecería mucho cualquier ayuda
Re: Resetear Tablet China
No aclaras a que te refieres con "bloqueada", pero de todas formas, generalmente presionando simultaneamente la tecla de inicio o de encendido junto con la tecla de subir o bajar volumen (o ambas), suele accederse a un menu que permite restablecer la configuración de fábrica.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
-
Gracias Hugo por responder. Cuando enciendo la tablet inicia el encedido "normal" y luego se congela la pantalla con la palabra Android. Si aprieto simultáneamente el botón de encendido y el de disminuir volúmen sale el logo de Android en gran tamaño con un triángulo rojo, pero hasta ahí llega todo, no puedo acceder al Menú que me permitiera el "hard reset". La Tablet tiene un lema comercial que dice "Diseñada en Marte y Fabricada en Plutón", los chinos olvidaron incluir " .. y muerta prematuramente en la tierra" no es fácil,, Gracias otra vez.
China produce para muchos mercados, pero los productos más baratos evidentemente suelen ser de baja calidad, y esto no deja de tener sus efectos secundarios, como acabas de constatar. Asumiendo que no se haya estropeado nada del hardware, quizás podría flashearse el tablet, pero tendrías que conseguir los archivos de fábrica y las instrucciones, lo cual generalmente es difícil de encontrar con los clones baratos. En fin, suerte.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
En mi experiencia personal, no te puedes desesperar, cuando te sale ya la pantalla del logotipo de android con el triángulo rojo, debes de esperar unos 5 minutos, veras que de ahí saltara a una imagen de android con una caja de herramientas, ahí debes de esperar mucho tiempo, casi hasta media hora (esto depende de las prestaciones de tu tablet) después se apagara varias veces, ni lo mires ni lo toques jaja hasta que al final te abrirá con la configuración de fábrica, la cuestión está en no desesperarse porque no es una operación de 1 min, ni te mostrara una consola con una barra de progreso ni nada por el estilo, por lo menos así me paso a mí con mi tablet
LPIC-1 Linux Admin, LPIC-2 Linux Engineer, Linux+, Network+, Security Pro, CCNA y CCNA Security