driver nvidia
Moderador: frank
driver nvidia
alguien pude darme una pagina nacional donde pueda descargar los driver de una nvidia GeForce 8400 gts para instalar en ubuntu
Re: driver nvidia
Me extrañaría que no estuvieran en el repositorio, dado que las aceleradoras gráficas de Nvidia suelen ser bastante populares.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
- fVckingmania.hell
de hecho los drivers de NVidia estan en los repositorios y no solo los de las tarjetas de video, sino de todos componentes (lo digo pro experiencia propia)
Código: Seleccionar todo
sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-x-swat/x-updates
sudo apt-get update
ServOS 1.2 Desktop | SolusOS 1 | Ubuntu 12.04 LTS Gnome Classic (No effects)
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits
Burjans, imagino que eso a el no le sirve porque aparentemente tiene un enlace solo de alcance nacional.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Bueno, hace unos dias una persona me preguntaba lo mismo, y aunque mi PC no usa ese tipo de tarjeta grafica, busque dos PC con nvidia y en ambas el sistema encontro los drivers en los repositorios, incluso sin la necesidad de los PPA como plantea burjans mas arriba. Y especificamente el driver de Geforce 8400 gts si aperece en los repositorios.flakito escribió:alguien pude darme una pagina nacional donde pueda descargar los driver de una nvidia GeForce 8400 gts para instalar en ubuntu
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
ademas puedes probar con el comando X --configure que configura autmaticamente la targeta y prueba todos los drivres dispinibles y si no el modo vesa es compatible con casi todas las tarjetas ademas todavia no te das cuent que esto no es windows aqui todo es flexible hermano