Tengo problemas con un joystick

Discusiones sobre otros dispositivos de hardware

Moderador: frank

Responder
apt-hdslayer

Tengo problemas con un joystick

Mensaje por apt-hdslayer » Mar, 05 Abr 2011, 10:07

Hola gente............. soy nuevo por acá por la gutl y créanme...... soy fan a ustedes....... hace un tiempo vengo usando tecnologías libres y me encanta todo lo que puedo hacer..... pero a veces me enredo y me dan ganas de volver a migrar a Windows, pero noP!...... lo que pasa es lo siguiente: Hace poco me armé un cacharrito y aprovecho ahora que recojí un Joystick Sigma que tenía prestado porque descargué el Flight Simulator y lo quiero jugar a como San iGNUcio manda, je je je.......tengo una Realtek 5.1 con puerto MIDI (DB15) la serie se la digo luego....... he buscado donde sea pero como soy un nuevesón en esto de Linux no se como instalarlo.......... quisiera que me ayudaran con esto.......... weno gente: Gracias de antemano
Hoy soy libre, mañana también...

yosle
Contactar:

Re: Tengo problemas con un joystick

Mensaje por yosle » Mar, 05 Abr 2011, 10:54

apt-hdslayer escribió:Hola gente............. soy nuevo por acá por la gutl y créanme...... soy fan a ustedes....... hace un tiempo vengo usando tecnologías libres y me encanta todo lo que puedo hacer..... pero a veces me enredo y me dan ganas de volver a migrar a Windows, pero noP!...... lo que pasa es lo siguiente: Hace poco me armé un cacharrito y aprovecho ahora que recojí un Joystick Sigma que tenía prestado porque descargué el Flight Simulator y lo quiero jugar a como San iGNUcio manda, je je je.......tengo una Realtek 5.1 con puerto MIDI (DB15) la serie se la digo luego....... he buscado donde sea pero como soy un nuevesón en esto de Linux no se como instalarlo.......... quisiera que me ayudaran con esto.......... weno gente: Gracias de antemano
Me alegra mucho que te guste Linux y te animes a jugar en el :mrgreen: , ,pero para poder ayudarte necesitamos mas información .

IMPORTANTE : Consulta este enlace , asi seguro ahorraras tiempo a todos y te responderan mas rapido . ;)

En Linux la mayoria de los joystick los reconoce automaticamente, enganchalo y reinicia (no los reconoce plug and play) si no te lo reconoce aun , posteas aca.

Otra cosa, me parece que te refieres a Flight Gear y no a Flight Simulator (que es para Windows nada mas) , pero bueno: que distribución usas? modelo exacto de joystick ? que juego y versión intentas jugar ?

si es Flight Gear , fijate en el archivo readme o busca en la carpeta Docs/README.Joystick.html o algo asi.

saludos , yosle

Responder