Problema con memoria USB
Moderador: frank
Problema con memoria USB
Tengo un problema con una memoria USB de 8GB, la compre hace poco y la cuestion es que cuando la conecto al DVD este no la reconoce, en la computadora sin problemas se reconoce pero en el DVD no, a veces la muevo un poco y si, esto puede ser a causa de algun falso contacto?
Re: Problema con memoria USB
Abres una terminal del DVD, y tecleas:
o para ver si está en uso o no la USB, Ah, verifica el kernel de tu DVD con En caso de que no resuelvas piensa instalarte otro SO al DVD.
PS: ese fue Ozkar en modo troll, ya pueden borrar el mensaje.
Código: Seleccionar todo
lsusb
lsof
uname -r
PS: ese fue Ozkar en modo troll, ya pueden borrar el mensaje.
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Ok, eso probare hacer, muchas gracias por compartir tus conocimientos y tu humildad
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Sí sí eso, tú abre la terminal del equipo DVD
Ozkar, últimamente se está inundando el foro de usuarios que son de todo menos freaks del SWL ...
Ozkar, últimamente se está inundando el foro de usuarios que son de todo menos freaks del SWL ...
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Asi esta el sitio de SWL de HG, del cual soy moderador. El otro dia, 60 y tantos mensajes en por gusto... por eso es que llevo varios d'ias en modo troll, hasta mo novia se dio cuenta de mi mal humor, dice que necesito terapia.
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Si exactamente no soy una quemada del Software libre y me parece que mi mensaje no es por gusto, es un problema real pero gracias de todas formas a ambos por sus aportes
No se ponga brava amiga, pero el detalle es que este Foro es de soporte de Tecnologías Libres y no creo que ese DVD tenga instalado Software Libre ni su hardware sea libre. Por otro lado, créame, en otros sitios encontrará respuestas incluso verdaderamente groseras, Ozkar solo de manera elegante y tal vez un tanto jocosa le quiso decir que cualquier respuesta que usted busque por acá será con relación a software Libre u Open sources y los que respondan lo harán con mensajes similares al suyo.Koki22 escribió:Si exactamente no soy una quemada del Software libre y me parece que mi mensaje no es por gusto, es un problema real pero gracias de todas formas a ambos por sus aportes
Saludos y le repito, no se enoje que se avejenta antes de tiempo...
Buffff, gasté mi cuota de paciencia del mes de Abril.... No esperen mensajes como este de mi parte hasta Mayo, saludos
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}