Tarjeta capturadora de video

Soporte relativo a dispositivos de audio y video

Moderador: frank

Responder
arpTux

Tarjeta capturadora de video

Mensaje por arpTux » Mié, 05 Oct 2011, 14:46

Hola amigos, por necesidades personales me consegui una tarjeta capturadora para ver la tele en la pc, sobre windows todo bien, un espejo, pero en ubuntu que me hago, como se si tan siquiera la reconocio, como hago para ver la tele y para que me funciones el control remoto que viene con la tarjeta, que me hago, tengo que pinchar en la casa sobre windows cada vez que halla un juego de pelota o de futbol, o un filme, o cualquier cosa y quiera verlo, eso me frena mi migracion hacia linux, y ya hacia 2 semanas que no entraba a win2 ni por casualidad, pero ahora si es por gusto, que me aconsejan.
La tarjeta es Kworld PVR-TV 7134SE me parece que este el modelo, son 3 modelos los que trae el CD de instalacion pero el mio creo que es ese, es que tengo la pc en la casa y estoy en la pincha.
El CD trae otro modelo aqui pero este creo que es del software NXP PCI TiVme KW V1.00

hugo
Contactar:

Re: Tarjeta capturadora de video

Mensaje por hugo » Mié, 05 Oct 2011, 20:53

No las he probado, pero he oido hablar de aplicaciones como Avidemux, Cinelerra, Kdenlive, Kino, LiVES, OpenShot, PiTiVi y otras que ahora no recuerdo. Podrías intentar con alguna de ellas.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

arpTux

Mensaje por arpTux » Jue, 06 Oct 2011, 07:56

voy a probar hoy cuando llegue a la casa a ver, pero bueno, al menos como se si el sistema la reconocio???? en win2 te notifica el nuevo hardware y te pide los drivers si no los encuentra, pero en linux no me dice nada.

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Jue, 06 Oct 2011, 21:01

Para saber si el sistema la detecta, puedes usar hardinfo, lspci, dmidecode, etc.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

elMor3no
Contactar:

Mensaje por elMor3no » Vie, 07 Oct 2011, 12:50

Tengo un problema parecido, solo que uso debian squeeze, y mi tarjeta una Ati.

Probare estas opciones

:mrgreen:

Responder