Tarjeta de Television

Soporte relativo a dispositivos de audio y video

Moderador: frank

Responder
gilmar
Contactar:

Tarjeta de Television

Mensaje por gilmar » Vie, 12 Ago 2011, 11:40

necesito ayuda con tarjeta de TV ATI Wonder Shappire, instale Ubuntu 10.10 y me ve la tarjeta, instale el TVtime, funciona perfecto, me ve todos los canales pero no se oye, e probado otros software para TV con el mismo resultado, se ve pero no se oye, como puedo solucionar esto? :cry:

llamaret
Contactar:

Re: Tarjeta de Television

Mensaje por llamaret » Vie, 12 Ago 2011, 11:52

Socio, ante todo, trata de no duplicar los posts, tienes esto mismo puesto aca
http://gutl.jovenclub.cu/foro/viewtopic.php?f=22&t=759
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

gilmar
Contactar:

Mensaje por gilmar » Vie, 12 Ago 2011, 12:18

calro y como no me responden en uno tengo qeu probar por otro, por eso esta duplicado

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Vie, 12 Ago 2011, 12:32

gilmar escribió:calro y como no me responden en uno tengo qeu probar por otro, por eso esta duplicado
Duplicar los temas solo para obtener la atención de los demás es inaceptable, al menos en el foro de GUTL. Si deseas seguir participando aqui, abstente de tales prácticas.

Ten en cuenta que todo el que colabora aquí lo hace de manera voluntaria en su tiempo libre, y esto si tiene los conocimientos como para aportar algo útil, de manera que ten paciencia.

Edición:
De hecho gilmar, si no lo has hecho aun, te recomiendo que leas las normas del foro.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

llamaret
Contactar:

Mensaje por llamaret » Vie, 12 Ago 2011, 12:37

Mira socio, como dice Hugo, no es necesario que dupliques los Posts para encontrar respuesta. Por otro lado la inmensa mayoria de los que aca participan trabajan y no estan las 24 horas conectados al foro en espera de los demas.

Iendo al tema del hilo, en mi caso utilizo una tarjeta capturadora de TV HP para laptop y en ubuntu 10.04, ubuntu 10.10, ubuntu 11.04, linuxmint 9, 10 y 11 no me ha dado problemas de ningun tipo, de todas maneras tratare de buscar informacion relacionada a tu tarjeta. Especificamente revisa la configuracion de sonido del TVtime.

Por otro lado, cuando estes reproduciendo el TVtime, fijate en las preferencias del applet de sonido y mira a ver que dice de los softwares que estan reproduciendo sonido en ese momento.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

gilmar
Contactar:

Mensaje por gilmar » Lun, 15 Ago 2011, 07:43

lo siento por haber duplicado el post, no lo hice con mala intencion, Sorry, no volverá a ocurrir :( , por otro lado, ya he hecho de todo en las configuraciones y levante todas las barritas de la configuracio del sonido " Por otro lado, cuando estes reproduciendo el TVtime, fijate en las preferencias del applet de sonido y mira a ver que dice de los softwares que estan reproduciendo sonido en ese momento". eso como lo hago??

Responder