Los videos con buena calidad se me ven lento
Moderador: frank
Re: Los videos con buena calidad se me ven lento
Prueba la configuración como te lo sugieren, después de terminar el entorno gráfico (probablemente puedas lograr esto con Ctrl + Alt + Backspace, o cambiando los runlevels del gestor de display y reiniciando)
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
sip, eso trato de hacer, pero me dice que "x" no es un comando.. corrigeme esta entrada a la consola por favor...:
x -config /root/xorg.conf.new
es asi como lo pongo directo...???
x -config /root/xorg.conf.new
es asi como lo pongo directo...???
Si Linux te da la espalda, tocale el kernel
Reemplaza x por Xorg, debe funcionar igual. Aunque puede que necesites ejecutar el comando como superusuario.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
OK, aqui va...trate de copiar las cosas importantes solamente...
y ahi se queda en blanco hasta que cancelo la orden "ctrl+c"...
Código: Seleccionar todo
X.org x Server 1.7.7
Release Date: 2010-05-04
X Protocol Version 11, Revision 0
Build Operating System Linux 2.2.32-5-amd65 i686 Debian
Current Operating System: Linux **nombredemipc** 2.6.32-5-686 #1 Sun Sep 23 09:49:36 UTC 2012 i686
Kernel command line: BOOT_IMAGE=/boot/vmlinuz-2.6.32-5-686 root=UUID=57c49045-033f4eb3-bec5-377e0da095fa ro quiet
Build date: 30 October 2011 08:56:49 PM
xorg-server 2:1.7.7-14 (Julien Cristau<jcristau@debian.org>)
Current version of pixman: 0.16.4
(==)Log file: "/var/log/Xorg.0.log", Time ***fecha y hora de ahora***
(++)Using config fule: "/root/xorg.conf.new"
(==)Using system config directory "/usr/share/X11/xorg.conf.d"
Fatal: Module fbcon not found.
SELinux: Disabled on system, not enabling in X server
[27294.552038] hub 2-1:1.0:port 1 disabled by hub (EMI?), re-enabling
Bueno, ahi se esta quejando de que falta un modulo para ejecutar Xorg en el framebuffer, lo cual es un poco raro. Por que mejor no pones aqui el contenido de /root/xorg.conf.new?
- Edmund Burke
- Edmund Burke
esta vacia!? es eso normal?
Bueno, no es la norma, pero a veces pasa.
Si yo fuese tu, solo por probar intentaría cargando un LiveCD de Ubuntu o algo así, y generando el archivo de configuración desde ahi a ver que sale.
Si yo fuese tu, solo por probar intentaría cargando un LiveCD de Ubuntu o algo así, y generando el archivo de configuración desde ahi a ver que sale.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
ok... vearemos
Para saber cual es el video de tu pc usa:
Shell> lspci | grep VGA
Por lo que mostrastes antes debe salirte:
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 82945G/GZ Integrated Graphics Controller (rev 02)
Lo cual te indica que debes usar un driver intel asi que comprueba que tienes instalados:
Shell> apt-get install xserver-xorg-video-intel
Nota: Si el driver intel te da problemas prueba con el vesa.
PD: Solo por curiosidad, que resolucion tiene el video que quieres reproducir y que codec tiene?
Shell> lspci | grep VGA
Por lo que mostrastes antes debe salirte:
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 82945G/GZ Integrated Graphics Controller (rev 02)
Lo cual te indica que debes usar un driver intel asi que comprueba que tienes instalados:
Shell> apt-get install xserver-xorg-video-intel
Nota: Si el driver intel te da problemas prueba con el vesa.
PD: Solo por curiosidad, que resolucion tiene el video que quieres reproducir y que codec tiene?
resolucion? 1080p... es formato mkv || avi || mp4
el problema es que el video se detiene, y el audio sigue andando.. estoy usando el vlc, probe con totem y otros, pero sigue igual... como puedo saber si es que simplemente la pc no lo aguanta, o es problemas de drivers/codecs ???
el problema es que el video se detiene, y el audio sigue andando.. estoy usando el vlc, probe con totem y otros, pero sigue igual... como puedo saber si es que simplemente la pc no lo aguanta, o es problemas de drivers/codecs ???