GUTL en Ecured..!!!
Moderador: frank
- dcruz
- Contactar:
GUTL en Ecured..!!!
Hola comunidad:
He puesto un artículo sobre el GUTL en la Ecured, hay que mejorarlo por su puesto..
http://www.ecured.cu/index.php/Grupo_de ... ibres_GUTL
Salu2s.
He puesto un artículo sobre el GUTL en la Ecured, hay que mejorarlo por su puesto..
http://www.ecured.cu/index.php/Grupo_de ... ibres_GUTL
Salu2s.
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE
Using Xubuntu 16.04
XFCE
Re: GUTL en Ecured..!!!
Intente registrarme para hacer mis aportes pero el mail de confirmación nunca me llego.....
- dcruz
- Contactar:
Bueno, te recomiendo que te vuelvas a registrar.. a mi si me envió la activación al instante..elMor3no escribió:Intente registrarme para hacer mis aportes pero el mail de confirmación nunca me llego.....
Salu2s.
Use Linux or Die..!!!!!
Using Xubuntu 16.04
XFCE
Using Xubuntu 16.04
XFCE
-
- Contactar:
Valla, la verdad es que el artículo está muy bueno, y pienso que deberíamos encontrar nuevas maneras de hacer crecer el mismo para fomentar el conocimiento acerca de nuestro portal y las cosas que hacemos.
Solo un detallito, añadele enlaces a la lista, el FTP y el foro ,excelente articulo, esta de mas decirlo.dcruz escribió:Bueno, te recomiendo que te vuelvas a registrar.. a mi si me envió la activación al instante..elMor3no escribió:Intente registrarme para hacer mis aportes pero el mail de confirmación nunca me llego.....
Salu2s.
- dcruz
- Contactar:
Yosle, en el artículo de: Portal del Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres están los enlaces que dices.. por otra parte, hace falta que enriquezcan mas el contenido los mas viejos en esto, ya que yo me basé en lo que he podido leer para argumentar la creación del GUTL y no que estén ¨comentando¨ (Artículo sin Fuentes o Bibliografía o Referencias o Enlaces externos)yosle escribió:Solo un detallito, añadele enlaces a la lista, el FTP y el foro ,excelente articulo, esta de mas decirlo.
Salu2s.
Use Linux or Die..!!!!!
Using Xubuntu 16.04
XFCE
Using Xubuntu 16.04
XFCE
- yasmaniperez
- Contactar:
Es verdad este artículo está muy bueno, y ademas también hay que pensar en hacer nuevas maneras de crecerlo. Saludos.
[color=#FF0000]Nos conocimos por el Foro Invasor,[/color][color=#0000FF] gracias a él,[/color] [color=#000000]pero si algún día dejara de existir por problemas ajenos.....[/color]
[color=#FF0000]SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS....!!!!!!!!![/color]
[color=#FF0000]SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS....!!!!!!!!![/color]
-
El Articulo lo lei y está muy bueno, aprendi mucho porque estoy buscando información al respecto y me srvio mucho el mundo de la informática es muy amplio y hay muchas cosas, las cuales hay que aprender.