intercambio de enlaces

Moderador: frank

Cerrado
Avatar de Usuario
Juan Pablo Pérez Manes
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Matanzas
Contactar:

intercambio de enlaces

Mensaje por Juan Pablo Pérez Manes » Mié, 10 Ago 2011, 16:29

me gustaría que en GUTL se ponga un link a http://www.haciendoweb.cult.cu/

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: intercambio de enlaces

Mensaje por hugo » Mié, 10 Ago 2011, 19:39

Pablo estuvo a punto de hacerlo no hace mucho, pero el sitio aparecía offline o inaccesible y creo que su idea era esperar a que se estabilizara para enlazarlo.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
Juan Pablo Pérez Manes
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Matanzas
Contactar:

Re: intercambio de enlaces

Mensaje por Juan Pablo Pérez Manes » Jue, 11 Ago 2011, 11:55

hugo escribió:Pablo estuvo a punto de hacerlo no hace mucho, pero el sitio aparecía offline o inaccesible y creo que su idea era esperar a que se estabilizara para enlazarlo.
De todas formas prueben a ver si ya pueden acceder, mi interesa tener link desde gutl para mejorar el posicionamiento.

cparra
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 11:02

Re: intercambio de enlaces

Mensaje por cparra » Mar, 22 May 2012, 08:21

Hola colegas, me pueden decir que ha pasado con los blogs de la UCI, pusieron finalmente el blog firefoxmania, sin embargo, se desaparecieron los demás blogs que tenían, que por cierto, mucha información valiosa encontrabas en ellos.
Saludos

Carlos

PD: Me pueden escribir a carlos@servchg.co.cu

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: intercambio de enlaces

Mensaje por KZKG^Gaara » Mar, 22 May 2012, 10:00

El servidor donde está FFmnía es diferente de donde estaban los otros. Y ... hay un poco de papeleo burocrático ahora de por medio, en fin... que no depende enteramente de los chicos de humanOS ahora, desafortunadamente :(

... y aclaro, esto es lo que yo sé, que no tiene que ser 100% correcto o exacto.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

cparra
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 11:02

Re: intercambio de enlaces

Mensaje por cparra » Mar, 22 May 2012, 11:09

ok, amigo, gracias por la respuesta, espero que dentro de poco se pueda resolver el asunto de la burocracia y podemos disfrutar de esos blogs, que mucha falta nos hacen a todos, realmente iniciativas como esas hay que apoyarlas y darle la máxima prioridad si realmente queremos desarrollarnos y lograr la independencia tecnológica que muchos abogan. Así que tengamos paciencia.

Saludos

Carlos


Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: intercambio de enlaces

Mensaje por llamaret » Dom, 06 Jul 2014, 09:02

De estos sitios que dejas aca, hay algunos que nada tienen que ver con GUTL (los ultimos 4 para ser mas claro) por lo que personalmente considero offtopic tu comentario, como este hilo ya no aporta absolutamente nada creo que es hora de cerrarlo
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Cerrado