Mis publicaciones??

Moderador: frank

Responder
Avatar de Usuario
Teuton
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Ciudad Habana

Mis publicaciones??

Mensaje por Teuton » Jue, 29 Mar 2012, 14:56

Buena cada día en cuanto me siento en la pc lo primero que hago es buscar lo último que acontece en el mundo del SWL y a una velocidad muy grande lo publico en GUTL, o bueno lo pongo en el borrador a espera de que sea autorizado, algo que muchas veces se demoraaaaaaaaa; yo pregunto estoy cometiendo algún error?? o es que no es tan importante mantener el sitio actualizado al día para poder brindar un servicio de lujo a nuestros usuarios.....bueno espero que alguien me responda para ver qué es lo que sucede.....saludos.

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Mis publicaciones??

Mensaje por elav » Jue, 29 Mar 2012, 15:53

No entiendo ¿Y esto a que viene? :?
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Mis publicaciones??

Mensaje por llamaret » Jue, 29 Mar 2012, 20:48

Teuton escribió:Buena cada día en cuanto me siento en la pc lo primero que hago es buscar lo último que acontece en el mundo del SWL y a una velocidad muy grande lo publico en GUTL, o bueno lo pongo en el borrador a espera de que sea autorizado, algo que muchas veces se demoraaaaaaaaa; yo pregunto estoy cometiendo algún error?? o es que no es tan importante mantener el sitio actualizado al día para poder brindar un servicio de lujo a nuestros usuarios.....bueno espero que alguien me responda para ver qué es lo que sucede.....saludos.

Bueno, ultimamente yo solo estoy revisando el sitio en las noches, debido a que voy a estar unos dias bastante complicado, pero siempre reviso, corrijo (de ser necesario) y hago publico los POST pendientes que encuentro en el Portal.

Por otro lado seria bueno que cosas como estas se escriban directamente en el espacio de coordinadores, (habria que darle permiso a los otros colaboradores a que puedan acceder a ese espacio en el foro).

Por otro lado, evidentemente en los ultimos dias, Teuton, has sido el mas activo colaborando con el sitio, pues bien, un detallito, trata que las publicaciones sean en nuestro idioma, muchos sabemos ingles, pero recuerda que este es un sitio de la comunidad cubana de software libre, donde no todos tienen porque saber leer en otro idioma distinto al nuestro. Otro asunto es que se debe revisar bien para no poner articulos repetidos, y las imagenes que se utilicen sean subidas directamente a nuestro sitio y no hacer llamadas a imagenes externas que muchas veces la mayoria de los usuarios no podra ver. Esto es solo una sugerencia, no lo tomes a mal, al contrario, repito, evidentemente eres el que mas vida le ha dado al portal en los ultimos dias.

En mi caso espero pronto volver a publicar con la frecuencia acostumbrada.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Responder